Jefe De Almacén Y Logística En Cancun (Cerca

Detalles de la oferta

**Jefe de almacén en Cancun, Quintana Roo**
- ¡ Te estamos buscando !_
- Si tienes:_
- _Experiência de al menos _**3 años**_ _en _**Gestión Integral **_de almacenes_
- _Disponibilidad de Horario de lunes a viernes tiempo completo y sábado medio día_
- Formación en Logística, Gestión de Cadena de Suministro o Administración de almacenes
- Conocimiento de flotillas y control vehicular
- Has manejado al menos 1500 SKU's
- Vives en cancun, cerca de la zona del aeropuesrto y al rededores
- Buscas:_
- _Salario competitivo_
- _Prestaciones de Ley_
- **y vives en Cancun, Quintana Roo....**_
- Estas serían tus principales respopnsabilidades:_
- Planificar, Dirigir las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los materiales y productos de la compañía
- Gestión por Indicadores:

- Presentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado de ENTRADA/SALIDA, informe de inventario sin movimiento, etc.)
- Mantener estándares de salud y seguridad, higiene y protección
- Seleccionar, orientar, asesorar y motivar a empleados
- Validar el recibo físico de la mercancía VS factura o remisión
- Recepción de mercancía (Físico vs notas o factura)
- Entrada a sistema de mercancía
- Asignación de cargas de trabajo
- Validación de pedidos a surtir VS sistema
- Realización de cortes en sistema VS validación de existencias (Conteo simple, conteo cíclico, etc)
- Generación de diagramas de Carga y documentación necesaria para realizar auditorías de producto
- Generador de procesos y procedimientos de almacén
- Conocimientos desarrollados en Buenas prácticas de almacén
- Normas de seguridad de almacén
- Manejo de 5S
- Manejo de mas de 1000 SKUs

¡Postulate ya!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $19,000.00 - $22,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Vives en Cancun Quintana Roo y te queda bien la zona del Aeropuerto?

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Administración integral de almacenes: 3 años (Deseable)
- Inventarios: 3 años (Deseable)
- Reporte en indicadores: 3 años (Deseable)
- Manejo Hand Held: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobranza Zona La Piedad

Banco Azteca esta en Búsqueda de Gestores de CobranzaZONA LA PIEDAD Y ALREDEDORES**Requisitos**:- Sexo indistinto- Manejo de motocicleta estándar- Licencia d...


Grupo Salinas - México

Publicado 11 days ago

Supervisor De Seguridad E Higiene

**Vacante para la empresa Domm Recursos Humanos en La Piedad, Michoacan de Ocampo**:Importante empresa dedicada al giro de la construcción solicita: Supervis...


Domm Recursos Humanos - México

Publicado 11 days ago

Gerente De Sucursal La Piedad

FarmAmigo, empresa 100% mexicana, líder en distribución de medicamentos y productos farmacéuticos te invita a unirte a su equipo de trabajo como GERENTE DE S...


Grupo Amigo - México

Publicado 11 days ago

Asistente De Control De Gestión

¡Únete a nuestro equipo en Querétaro Centro como Asistente de Control de Gestión y lleva tus habilidades analíticas al siguiente nível! Estamos en búsqueda d...


Empowerhr - México

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-04T02:46:05.983Z