Empresa lider de suministros medicos esta en busqueda de: Jefe de Almacen y LogisticaObjetivo:Buscamos un jefe de almacén eficiente para dirigir las actividades de recepción, almacenaje ydistribución. Supervisarás la recepción eficiente, el almacenaje, la puesta a punto y el despachode valor añadido de una amplia variedad de productos.**Requisitos**:Ingeniería Industrial, Logística, Cadena de Suministro y/o afin.Deseable cursos, diplomados, o alguna especialidad afín.Experiência como jefe de almacén de 3 a 5 años.Manejo de ERP.Actividades:- Gestión estratégica del almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa.- Supervisión de las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento.- Establecimiento de la distribución y garantía del uso del espacio eficiente.- Respetar todos los requisitos legales de almacenaje, manipulación y envío.- Mantener estándares de salud y seguridad, higiene y protección.- Presentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado deENTRADA/SALIDA, informe de inventario sin movimiento, etc.).- Evaluar la seguridad de la mercancía de cada uno de los almacenes.- Definir y establecer procesos Logísticos.- Supervisión de envío y seguimiento de los pedidos (distribución y transporte)- Verificar que los envíos se cumplan en tiempo y forma y con base en las políticas ylineamientos.- Planificar la distribución, trazar rutas, monitorear a los operadores y asegurar que secumplan los tiempos de trabajo.- Optimizar los procesos logísticos, en especial los relacionados con el transporte, el usode montacargas y las actividades de los operadores con la finalidad de reducir lostiempos de movilización y los costos asociados con las operaciones logísticas.- Proponer y diseñar estratégica nuevas rutas.Competencias:- Capacidad de Liderazgo- Toma de Decisión- Planificación Estratégica- Desarrollo de Equipos- Atención al Detalle- Integridad- Mente Analítica- Solución de ProblemasOfrecemos:Suelfdo negociable mensual $15,000 a $20,000 brutos.Prestaciones de ley.Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.