**_REQUISITOS_**
- **Formación académica **Bachillerato / Carrera trunca, pasante
- **Años de experiência **2 años mínimo en área similar
- **Objetivos del puesto **Mantener los inventarios dentro de los rangos de máximos y mínimos en la bodega de la empresa.
- **Conocimientos o competencias obligatorias **Indispensables conocimientos en el manejo de bodega.
Debe de manejar de forma avanzada las herramientas tecnológicas (hojas de cálculo y hojas de trabajo), y programas de inventario.
Debe manejar ampliamente los controles de toma de inventarios.
- **Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto)**
1) Supervisar la entrada y salida de productos solicitados.
2) Realizar un filtro, revisando si las hojas del pedido llevan los productos completos, de no llevar completa la mercancía deberá de corroborar si dentro del almacén hay existencia y dar indicaciones de que coloquen el producto faltante.
3) Realizar revisión diaria de las OC (órdenes de compra) recibidas durante el día y resguardar las custodias de los almacenes de SAMS.
4) Revisión diaria de los máximos y mínimos de inventarios de los productos con el objetivo de saber con cuanto producto contara para los pedidos del día.
5) Revisar semanalmente los reportes de movimiento de inventarios físicos.
6) Analizar los faltantes y sobrantes mensuales de productos.
7) Controlar que se cumplan las rotaciones de productos para evitar desperdicios por caducidad.
8) Supervisar el buen funcionamiento de su departamento.
9) Elaborar los reportes de productos perecederos, dañados, etc.
(mermas)
10) Realizar y coordinar reuniones informativas con su personal a cargo.
11) Supervisión y registro diario del control de tiempos de pedidos/devoluciones.
12) Coordinar una vez a la semana se realice efectividad con el debido acomodo dentro del almacén.
13) Realizar archivo de incidencias de los faltantes del día.
14) Realizar archivo de métricos para junta diaria.
15) Revisar las diferencias presentadas al capturar las devoluciones en reporte R Salidas (MASVEN) para corroborar que no sea un error, de lo contrario reportar a Trafico para su revisión en conjunto.
16) Corroborar que los Administrativos de almacén hayan cumplido al 100% sus actividades corroborando la veracidad de la información para evitar errores de captura.
17) Asegurar que el administrativo de almacén realice el inventario semanal de almacén de cambios físicos.
18) Corroborar que virtualmente (MASVEN) y físicamente toda la información este correcta.
19) Supervisar que todo el equipo de almacén haya completado su plan de trabajo al 100%
18) Realizar una vez a la semana ventas internas de los productos dañados (mermas), registrar en Masven y verificar el costo
- **OFRECEMOS**_
- Horario de 9am a 7pm con 1 hora y media de comida y sabados de 9am a 2:30 pm
- Sueldo base + bonos
- pago quincenal
- Prestaciones de ley, apoyo de utiles escolares
- consultas telefonicas gratuitas
- adelantos de sueldo
- prestamos personales a los 6 meses de laborar con nosotros
- UBICACION EN AV.
STIVA 478 COL. BALCONES DE ANAHUAC EN EL PARQUE INDUSTRIAL STIVA BARRAGAN
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad