Jefe De Atención A Cliente

Detalles de la oferta

**¡Únete a nuestro equipo como "Jefe de Atención a Clientes" en GANON!
**Ganon es líder en el comercio de materias primas para la industria têxtil y de la confección.
Buscamos un profesional comprometido y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo comercial.
**Objetivo del puesto**:- Garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes, así como supervisar y mantener el funcionamiento eficiente del área, asegurando altos estándares de atención al cliente.
**Requisitos**:- Licenciatura (Mercadotecnia, Administración, Relaciones Públicas)- Experiência en el puesto de al menos 2 años.- Habilidades de comunicación y manejo de personal.- Manejo de Office (Excel)- Manejo de CRM.**Funciones**:1.
Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiência y satisfacción del cliente en todos los puntos de contacto.2.
Definir las políticas y procedimientos operativos para la gestión de consultas, reclamaciones, y solicitudes de los clientes.3.
Garantizar que las necesidades de los clientes se manejen de manera eficiente y efectiva, incluyendo la negociación y la búsqueda de soluciones alternativas cuando sea necesario.4.
Diseñar e implementar programas de fidelización con el objetivo de reducir o eliminar la pérdida de clientes y mejorar su nível de satisfacción.5.
Manejar y explotar plataformas tecnológicas para gestionar las relaciones con clientes (CRM, Chatbots, etc.).6.
Colaborar estrechamente con otros departamentos (Ventas, Mercadotecnia, Operaciones, etc.)
para garantizar la experiência y satisfacción del cliente en todos los puntos de contacto.7.
Capacitar al equipo de Servicio al Cliente asegurando un alto nível de profesionalismo.8.
Dirigir y supervisar al equipo de Servicio al Cliente para garantizar los estándares de atención.9.
Apoyar al equipo de Servicio al Cliente en la gestión de consultas, reclamaciones y solicitudes de los clientes.10.
Definir y monitorear KPIs relacionados con la satisfacción del cliente, tiempos de respuesta, resolución de problemas y otros indicadores relevantes.11.
Utilizar los datos recopilados para identificar áreas de mejora y proponer soluciones para la optimización del servicio.12.
Preparar informes mensuales sobre el rendimiento del área de Servicio al Cliente y presentarlos a la Dirección.
**Oferta de valor**:- Sueldo base bruto mensual $16,000 a $19,000 según experiência- Vales de despensa- Seguro de Vida- Apoyo de comedor**Horario**:Lunes - Viernes: 9:30 am - 6:00 pmSábado: 10:00 am - 2:00 pm**Ubicación**:- República de Uruguay 113, Centro, 06060, Ciudad de México, MéxicoPostúlate por este medio si cubres el perfilEn atención al licenciado Ivan CoronaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 - $19,000.00 al mesPrestaciones:- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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