**EL CRISOL**
Somos una comercializadora de artículos, materiales y equipos para laboratorio con 62 años de experiência siendo líder en nuestro ramo, con presencia a nível nacional y orgullosamente mexicanos.
Estamos en la búsqueda de nuestro Jefe de Atención a Clientes. Será la persona responsable de coordinar a los Ejecutivos de Atención a Clientes para el alcance de metas comerciales, a través de la atención teléfonica a nuestros clientes.
**Postúlate si cuentas con**:
- INDISPENSABLE: 1 año de experiência como líder o coordinador de Call Center
- Licenciatura concluida
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs., 90% campo y 10% oficina. Lugar de trabajo**:Alcaldía Cuauhtémoc**
**¿Cuentas con los siguientes conocimientos?**
- Deseable: Sistema SAP
- Venta de productos tangibles a través de la atención telefónica
- Estrategías de ventas en Call Center
**Principales responsabilidades del puesto**:
- Cumplir con la cuota de ventas asignada
- Coordinar al equipo de atención a clientes
**Ofrecemos**:
- Sueldo de $15,000 - $18,000 brutos mensuales (con base en experiência)
- Esquema de bonos mensuales por cumplimiento de meta
- Contratación directa con la empresa
- Cotización 100% ante el IMSS
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores (Vales de despensa de $1,300 mensuales, fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de accidentes y bono de puntualidad de $450)
Ningún proceso de reclutamiento o selección de personal incluye el cobro de ninguna cantidad como contraprestación por la realización de exámenes o cualquier otra etapa del proceso.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
- Bono trimestral
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu pretensión económica mensual?
- ¿Cuáles son las estrategias que has implementado para el alcance de metas con tu equipo de atención a clientes o ventas teléfonicas?
- ¿Cuáles han sido tus actividades como líder de Call Center? Recuerda que contar con esta experiência es indispensable para el puesto.
Lugar de trabajo: Empleo presencial