Jefe De Atención A Clientes (Call Center)

Detalles de la oferta

**EL CRISOL**

Somos una comercializadora de artículos, materiales y equipos para laboratorio con 62 años de experiência siendo líder en nuestro ramo, con presencia a nível nacional y orgullosamente mexicanos.

Estamos en la búsqueda de nuestro Jefe de Atención a Clientes. Será la persona responsable de coordinar a los Ejecutivos de Atención a Clientes para el alcance de metas comerciales, a través de la atención teléfonica a nuestros clientes.

**Postúlate si cuentas con**:

- INDISPENSABLE: 1 año de experiência como líder o coordinador de Call Center
- Licenciatura concluida
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs., 90% campo y 10% oficina. Lugar de trabajo**:Alcaldía Cuauhtémoc**

**¿Cuentas con los siguientes conocimientos?**
- Deseable: Sistema SAP
- Venta de productos tangibles a través de la atención telefónica
- Estrategías de ventas en Call Center

**Principales responsabilidades del puesto**:

- Cumplir con la cuota de ventas asignada
- Coordinar al equipo de atención a clientes

**Ofrecemos**:

- Sueldo de $15,000 - $18,000 brutos mensuales (con base en experiência)
- Esquema de bonos mensuales por cumplimiento de meta
- Contratación directa con la empresa
- Cotización 100% ante el IMSS
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores (Vales de despensa de $1,300 mensuales, fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de accidentes y bono de puntualidad de $450)

Ningún proceso de reclutamiento o selección de personal incluye el cobro de ninguna cantidad como contraprestación por la realización de exámenes o cualquier otra etapa del proceso.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual
- Bono trimestral

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es tu pretensión económica mensual?
- ¿Cuáles son las estrategias que has implementado para el alcance de metas con tu equipo de atención a clientes o ventas teléfonicas?
- ¿Cuáles han sido tus actividades como líder de Call Center? Recuerda que contar con esta experiência es indispensable para el puesto.

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Cliente (Área Administrativa)

Empresa dedicada a la venta y distribución de equipo medico y quirurgico, te invita a formar parte de su equipo como: - _ Atencion a clientes __ **Requisit...


Instrumentación Medica - Morelos

Publicado 8 days ago

Analista De Call Center

**DISTRIBUIDORA DE AUTOPARTES PESCADOR, S.A. DE C.V.** **¡¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!! COMO**: - Analista de Call Center en nuestra unidad de Negoc...


Distribuidora De Autopartes Pescador S.A De C.V. - Morelos

Publicado 8 days ago

Cajero Barista

Se solicita personal sexo indistintos Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $8,000.00 - $8,500.00 al mes Horario: - Incluye fines de semana - Turno de ...


Hotel Real Inn Perinorte - Morelos

Publicado 8 days ago

Cajera

**Experiência** Mínimo 2 años como cajera en CENTRO CAMBIARIO, excelente atención al público y gusto por las ventas. Preferentemente 2 años operando caja e...


Centro Cambiario Tara Sa De Cv - Morelos

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-09T01:52:45.638Z