**EL CRISOL**Somos una comercializadora de artículos, materiales y equipos para laboratorio con 62 años de experiência siendo líder en nuestro ramo, con presencia a nível nacional y orgullosamente mexicanos.Estamos en la búsqueda de nuestro Jefe de Atención a Clientes. Será la persona responsable de coordinar a los Ejecutivos de Atención a Clientes para el alcance de metas comerciales, a través de la atención teléfonica a nuestros clientes.**Postúlate si cuentas con**:- INDISPENSABLE: 1 año de experiência como líder o coordinador de Call Center- Licenciatura concluida- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs., 90% campo y 10% oficina. Lugar de trabajo**:Alcaldía Cuauhtémoc****¿Cuentas con los siguientes conocimientos?**- Deseable: Sistema SAP- Venta de productos tangibles a través de la atención telefónica- Estrategías de ventas en Call Center**Principales responsabilidades del puesto**:- Cumplir con la cuota de ventas asignada- Coordinar al equipo de atención a clientes**Ofrecemos**:- Sueldo de $15,000 - $18,000 brutos mensuales (con base en experiência)- Esquema de bonos mensuales por cumplimiento de meta- Contratación directa con la empresa- Cotización 100% ante el IMSS- Prestaciones de ley- Prestaciones superiores (Vales de despensa de $1,300 mensuales, fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de accidentes y bono de puntualidad de $450)Ningún proceso de reclutamiento o selección de personal incluye el cobro de ninguna cantidad como contraprestación por la realización de exámenes o cualquier otra etapa del proceso.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Teléfono de la empresa- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono mensual- Bono trimestralPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu pretensión económica mensual?- ¿Cuáles son las estrategias que has implementado para el alcance de metas con tu equipo de atención a clientes o ventas teléfonicas?- ¿Cuáles han sido tus actividades como líder de Call Center? Recuerda que contar con esta experiência es indispensable para el puesto.Lugar de trabajo: Empleo presencial