Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes En Mostrador

**Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación de productos en acrílico sobre diseño.** **Requisitos**: - Experiência: 6 meses a 1 año en ate...


Desde Ptsa S.A C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Enlace Y Soporte (Atención

Empresa Líder en el ramo energético se encuentra en búsqueda del siguiente perfil **EJECUTIVO DE ENLACE Y SOPORTE ( Atención telefónica)** Actividades prin...


Desde Servifacil - Veracruz

Publicado 9 days ago

Vigilante De Seguridad

**Vigilante**: **Requisitos**: - Edad: 20 a 50 años - Experiência mínima de 6 meses en puesto similar Funciones: - Atentos el ingreso de los clientes (en ...


Desde Grupo Sixties - Veracruz

Publicado 9 days ago

Agente De Seguridad

Grupo Posadas solicita: Agente de seguridad **Requisitos**: - Escolaridad Mínima :Preparatoria trunca - Conocimiento y manejo de equipos de comunicación (r...


Desde Grupo Posadas - Veracruz

Publicado 9 days ago

Jefe De Atención A Clientes (Call Center)

Jefe De Atención A Clientes (Call Center)
Empresa:

Lauka Mexicana


Detalles de la oferta

**EL CRISOL**Somos una comercializadora de artículos, materiales y equipos para laboratorio con 62 años de experiência siendo líder en nuestro ramo, con presencia a nível nacional y orgullosamente mexicanos.Estamos en la búsqueda de nuestro Jefe de Atención a Clientes. Será la persona responsable de coordinar a los Ejecutivos de Atención a Clientes para el alcance de metas comerciales, a través de la atención teléfonica a nuestros clientes.**Postúlate si cuentas con**: INDISPENSABLE: 1 año de experiência como líder o coordinador de Call Center Licenciatura concluida Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs., 90% campo y 10% oficina. Lugar de trabajo**:Alcaldía Cuauhtémoc****¿Cuentas con los siguientes conocimientos?** Deseable: Sistema SAP Venta de productos tangibles a través de la atención telefónica Estrategías de ventas en Call Center**Principales responsabilidades del puesto**: Cumplir con la cuota de ventas asignada Coordinar al equipo de atención a clientes**Ofrecemos**: Sueldo de $15,000 $18,000 brutos mensuales (con base en experiência) Esquema de bonos mensuales por cumplimiento de meta Contratación directa con la empresa Cotización 100% ante el IMSS Prestaciones de ley Prestaciones superiores (Vales de despensa de $1,300 mensuales, fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de accidentes y bono de puntualidad de $450)Ningún proceso de reclutamiento o selección de personal incluye el cobro de ninguna cantidad como contraprestación por la realización de exámenes o cualquier otra etapa del proceso.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 $18,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 10 horasPrestaciones: Caja de ahorro Seguro de vida Servicio de comedor con descuento Teléfono de la empresa Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono mensual Bono trimestralPregunta(s) de postulación: ¿Cuál es tu pretensión económica mensual? ¿Cuáles son las estrategias que has implementado para el alcance de metas con tu equipo de atención a clientes o ventas teléfonicas? ¿Cuáles han sido tus actividades como líder de Call Center? Recuerda que contar con esta experiência es indispensable para el puesto.Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe De Atención A Clientes (Call Center)
Empresa:

Lauka Mexicana


Built at: 2024-09-28T05:53:49.641Z