Jefe De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Principal función:Responsable de velar porque los requerimientos y reclamos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución.
Responsable de velar por el cumplimiento de políticas y procesos en el área.
**Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura, de preferencia en áreas Administrativas, Económicas o Comunicación.Experiência de 4 a 5 años como jefe, gerente o supervisor de atención a clientes y cobro de servicio, de preferencia en empresa de telecomunicaciones (Telcel, Telmex, Movistar, Nextel, etc) y realizando las siguientes funciones:- Dirigir, supervisar y coordinar a su equipo de trabajo.
Supervisar su rendimiento para asegurarse de que los miembros del equipo están ofreciendo un buen servicio a los clientes.- Supervisar la correcta aplicación de las políticas y procedimientos por los ejecutivos de atención a clientes.- Asegurar la eficiencia de los procesos de caja, atención personalizada, a fin de garantizar en nível satisfacción de cliente.- Realizar entrega de valores, hacer arqueo de caja, validar corte de caja.- Elaborar los indicadores de atención a clientes.- Dar seguimiento especial a la soluciones de quejas especiales.- Realizar seguimiento a resolución de reclamos.- Contribuir con las demás áreas para dar una buena atención a clientes.- Apoyar en las actividades administrativas del área y las que realizan los ejecutivos de atención a clientes.- Manejo de Profeco.- Manejo de personal 20 a 40 personas (ejecutivos de atención a clientes y cajas).- Manejo de efectivoHabilidades: Análisis de problemas, planeación y organización, toma de decisiones, calidad de servicio, comunicación oral y escrita, desarrollo de colaboradores, liderazgo, negociación, tolerancia a la presión, trabajo en equipo.Ofrecemos: sueldo $19,000.00 + prestaciones superiores a ley.
(seguro de gastos medico mayores, vales de despensa, aguinaldo 30 días, fondo ahorro).Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $19,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- a nível jefatura en servicio al cliente: 5 años (Obligatorio)- manejo de personal: 5 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes - Chilpancingo

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