Jefe De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Principal función:
Responsable de velar porque los requerimientos y reclamos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución.
Responsable de velar por el cumplimiento de políticas y procesos en el área.
**Requisitos**:
Escolaridad: Licenciatura, de preferencia en áreas Administrativas, Económicas o Comunicación.
Experiência de 4 a 5 años como jefe, gerente o supervisor de atención a clientes y cobro de servicio, de preferencia en empresa de telecomunicaciones (Telcel, Telmex, Movistar, Nextel, etc) y realizando las siguientes funciones:

- Dirigir, supervisar y coordinar a su equipo de trabajo.
Supervisar su rendimiento para asegurarse de que los miembros del equipo están ofreciendo un buen servicio a los clientes.
- Supervisar la correcta aplicación de las políticas y procedimientos por los ejecutivos de atención a clientes.
- Asegurar la eficiencia de los procesos de caja, atención personalizada, a fin de garantizar en nível satisfacción de cliente.
- Realizar entrega de valores, hacer arqueo de caja, validar corte de caja.
- Elaborar los indicadores de atención a clientes.
- Dar seguimiento especial a la soluciones de quejas especiales.
- Realizar seguimiento a resolución de reclamos.
- Contribuir con las demás áreas para dar una buena atención a clientes.
- Apoyar en las actividades administrativas del área y las que realizan los ejecutivos de atención a clientes.
- Manejo de Profeco.
- Manejo de personal 20 a 40 personas (ejecutivos de atención a clientes y cajas).
- Manejo de efectivo

Habilidades: Análisis de problemas, planeación y organización, toma de decisiones, calidad de servicio, comunicación oral y escrita, desarrollo de colaboradores, liderazgo, negociación, tolerancia a la presión, trabajo en equipo.
Ofrecemos: sueldo $19,000.00 + prestaciones superiores a ley.
(seguro de gastos medico mayores, vales de despensa, aguinaldo 30 días, fondo ahorro).
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $19,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- a nível jefatura en servicio al cliente: 5 años (Obligatorio)
- manejo de personal: 5 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes

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