Jefe De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Importante empresa dedicada a la venta y distribución de agua de manantial solicita:
**Jefe de atención al cliente**

**Requisitos**:

- **30 a 48 años**
- Genero indistinto
- Preparatoria concluida / Carrera técnica en administración o logística.

**-Experiência de 1 año supervisando area de atención al cliente con contacto vía llamada, correo electronico y redes sociales (no promotoria, no ventas, no autoservicio)**

**-Analisis real de las necesidades de los clientes**

**-Elaboración de reportes semanales y mensuales**

**-Ofrecer soluciones a los retos que puedan surgir dentro del área**

**-Experiência en supervisión personal de atención al cliente indispensable (actividades de seguimiento a llamadas, mensajes, correos, dar retroalimentación, apoyo a personal en caso necesario)**

**-Administración de cartera**

**-Seguimiento a rutas en tiempo real**

**-Manejo de paquetería office y conmutador.**

**NO perfil aux administrativo, vendedor, cajera, secretaria ni recepción. NO se tomaran en cuenta perfiles que no cubran los requisitos solicitados**

**Habilidades**:

- Comunicación efectiva
- Organizada
- Responsable
- Proactivo

**Ofrecemos**:
**-Pago semanal**

**-Jornada de lunes a sábado con horario fijo**

**-Contrato directo con la empresa**

**-Prestaciones de ley**
**-Prestaciones superiores de ley**
**-Vales de despensa**
**-Caja de ahorro**

Zona a laborar en San Bartolo, Nuacalpan de Juárez

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Tiempo completo

Salario: $9,500.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Has estado a cargo del área de atención a clientes? ¿Donde?

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Supervisión de personal: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Call Center, Cobranza

GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICASexo indistintoExperiência mínima de 6 mesesManejo básico de Word y ExcelProactivo, ambicioso, ganas de aprenderPara laborar en ...


Estado de México

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Cobranza Telefonica/Medio Tiempo/Ojo

ESTAMOS CONTRATANDO EJECUTIVOS DE COBRANZA TELEFONICA TURNO MATUTINO Y VESPERTINOComienza a laborar de manera INMEDIATA, te brindamos respuesta el mismo día....


Estado de México

Publicado 10 days ago

Gestor Domiciliario

**Somos un grupo empresarial que integra tecnología de vanguardia, con prácticas de excelencia mundial, para incrementar la capacidad recaudatoria de los gob...


Estrategas De México - Estado de México

Publicado 10 days ago

Customer Service Specialist

**Descripción del empleo** Empresa de Artes Gráficas está en busca de tu talento. Solicitamos CUSTOMER SERVICE SPECIALIST. Requisitos INDISPENSABLES: - E...


F Mexico - Estado de México

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-03T04:45:16.609Z