Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ajustador De Siniestros Puerto Vallarta

** CONSULTORIA ESPADIN Y PROFESIONALES ASOCIADOS ** Busca - * *AJUSTADORES - * * - Experiência mínima de 4 años en el mismo puesto - Flexibilidad de tiempo ...


Consultoria Espadin Y Profesionales Asociados - Jalisco

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Cocina En Zona Providencia

_Picañas Burger solicita _ **Cocinero aprendiz en sucursal PROVIDENCIA, **solo requieres buena presentación, sentido de responsabilidad y excelente trato al ...


Picañas Burguer - Jalisco

Publicado 11 days ago

Call Center

**Se solicita persona para Call Center** **Requisitos**: - Bachillerato concluido - Experiência en atención a clientes vía telefónica Actividades: - Brin...


Corporativo Andalucia Costura - Jalisco

Publicado 11 days ago

Valet Parking -Minerva - Guadalajara

Somos la empresa más reconocida, actualmente nos encontramos en expansión solicitamos **VALET PARKING ZONA MINERVA - GUADALAJARA** **Ofrecemos**: - Sueldo ...


Set Ggi, Sa De Cv - Jalisco

Publicado 11 days ago

Jefe De Atención A Clientes (Guadalajara)

Detalles de la oferta

**EL CRISOL**

Somos una comercializadora de artículos, materiales y equipos para laboratorio con 62 años de experiência siendo líder en nuestro ramo, con presencia a nível nacional y orgullosamente mexicanos.

Buscamos a quien será nuestro **JEFE DE ATENCIÓN A CLIENTES.**

Será el responsable supervisar y ayudar en el cumplimiento de la cuota de venta del equipo de Ejecutivos de Atención a Clientes a cargo.

**Postúlate si cuentas con**:

- Experiência mínima de 2 años como jefe o supervisor de call center o equipo de atención a clientes vía telefónica
- Pasión por las ventas
- Genuino interés en brindar servicio de calidad a los clientes
- Disponibilidad de horario para laborar de lunes a viernes con un horario de 8:30 a 18:00hrs en la Colonia Rosario, Guadalajara, Jalisco

**¿Cuentas con los siguientes conocimientos?**
- Software de CRM
- Estrategias de venta en Call center
- Excel intermedio: manejo de buscarV, condicionantes y tablas dinámicas. (Se aplicará examen).
- Excelente ortografía y redacción
- Manejo de personal.

**Principales responsabilidades del puesto**:

- Cumplir la meta de ventas asignada al equipo de atención a clientes
- Gestión del equipo de ejecutivos de atención al cliente

**Ofrecemos**:

- Sueldo con base en experiência: $18,000 a $20,000 brutos mensuales
- Esquema de bonos mensual, trimestral por excedente de metas
- Contratación directa con la empresa
- Cotización 100% ante IMSS
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores: (Vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida y bono de puntualidad)

Si te encuentras interesado y cumples el perfil, postúlate por este medio.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual
- Bono trimestral

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Qué experiência tienes en el área de Ventas?
- Compártenos por qué te interesa el área de Atención a Clientes
- Menciona 2 estrategias para uses frecuentemente para asegurar que los agentes de ATC, lleguen a sus metas de venta

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T15:37:49.283Z