Jefe De Atención A Clientes (Guadalajara)

Detalles de la oferta

**EL CRISOL**

Somos una comercializadora de artículos, materiales y equipos para laboratorio con 62 años de experiência siendo líder en nuestro ramo, con presencia a nível nacional y orgullosamente mexicanos.
Buscamos a quien será nuestro **JEFE DE ATENCIÓN A CLIENTES.
**

Será el responsable supervisar y ayudar en el cumplimiento de la cuota de venta del equipo de Ejecutivos de Atención a Clientes a cargo.
**Postúlate si cuentas con**:

- Experiência mínima de 2 años como jefe o supervisor de call center o equipo de atención a clientes vía telefónica
- Pasión por las ventas
- Genuino interés en brindar servicio de calidad a los clientes
- Disponibilidad de horario para laborar de lunes a viernes con un horario de 8:30 a 18:00hrs en la Colonia Mitras Centro, Monterrey, N.L.
**¿Cuentas con los siguientes conocimientos?
**
- Software de CRM
- Estrategias de venta en Call center
- Excel intermedio: manejo de buscarV, condicionantes y tablas dinámicas.
(Se aplicará examen).
- Excelente ortografía y redacción
- Manejo de personal.
**Principales responsabilidades del puesto**:

- Cumplir la meta de ventas asignada al equipo de atención a clientes
- Gestión del equipo de ejecutivos de atención al cliente

**Ofrecemos**:

- Sueldo con base en experiência: $13,000 brutos mensuales
- Esquema de bonos mensual, trimestral por excedente de metas
- Contratación directa con la empresa
- Cotización 100% ante IMSS
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores: (Vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida y bono de puntualidad)

Si te encuentras interesado y cumples el perfil, postúlate por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $13,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual
- Bono trimestral

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Qué experiência tienes en el área de Ventas?
- Compártenos por qué te interesa el área de Atención a Clientes
- Menciona 2 estrategias para uses frecuentemente para asegurar que los agentes de ATC, lleguen a sus metas de venta

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion Y Orientacion A Clientes Monterrey

**Descripción del empleo****NaturalSlim es un sistema con más de 15 años de experiência en ayudar a personas que desean adelgazar y mejorar su calidad de vid...


Orientacion Y Nutrición Saludable S.C. - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Recepcionista/Secretaria

IMPORTANTE EMPRESA UBICADA EN COLONIA ZAPATA ESTA EN BUSCA DE:RECEPCIONISTA**Requisitos**:- Contar con Secretariado, Preparatoria o carrera trunca- De 25 a 4...


Prowork Gdl - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Telefonista De Servicio A Cliente

TELEFONISTA DE SERVICIO A CLIENTEPerfil:- Carrera Técnica o Comercial- Buen manejo de Excel. (Intermedio)- Uso de cómputo y celular- Atención a clientes- Wha...


C.Onfidencial - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente Callcenter

Solicitamos Ejecutivo de atención a cliente (callcenter) bilingüe para importante empresa de cigarros. **Requisitos**:- Bachillerato concluido- Inglés avanza...


Bullseye México - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T16:48:54.524Z