Jefe De Atención Personalizada - Para Centros De Atención Y Cobro De Servicios

Detalles de la oferta

Asegurar la calidad de los servicios que se ofrecen en los centros de atención a clientes, proporcionando calidez y una oportuna solución a las solicitudes.Gestionar oportunamente los recursos que requiera el área para cumplir eficientemente con los programas de trabajo. Revisar que el personal asignado a su cargo ofrezca un servicio eficiente, amable y respetuoso, y que maneje adecuadamente los recursos asignados. Proponer mejoras y cambios a los procedimientos establecidos para el área.RequerimientosEducación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaEdad: entre 30 y 45 añosConocimientos: Adaptación al cambioLicencias de conducir: ADisponibilidad de viajar: SíPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, care, cobranza, cobro, payment, collection#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe De Operaciones Y Logística

Formar parte de GNU significa ser diferente, aportando un cambio en la sociedad de manera positiva y ecológica, mientras te desarrollas como persona y te for...


Gnu Management Corporate - Michoacán

Publicado 11 days ago

Responsable De Sucursal

**Empresa de pinturas y recubrimientos solicita**: Responsable de sucursal **Requisitos**: - Preparatoria o carrera técnica - Experiência en atención al cl...


Perfiles De Talento - Michoacán

Publicado 11 days ago

Jefe De Prevención De Perdidas

**Requisitos**: - Preparatoria Cocluida (Con Certificado) - _Experiência: 3 años, manejo de personal._ - Manejo de Inventarios y control de Merma - Conocimi...


Woolworth Forum Buenavista Cdmx - Michoacán

Publicado 9 days ago

Gerente De Tienda- La Piedad

¡FORMA PARTE DE TIENDAS 3B EN MICHOACAN! Estamos contratando: "Gerentes de Tienda" **Requisitos**: Escolaridad: Indispensable Bachillerato terminado. Expe...


Tiendas 3B - Michoacán

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-26T17:08:29.558Z