Jefe De Atención/Servicio Bilingüe

Detalles de la oferta

JEFE DE ATENCIÓN/SERVICIO BILINGÜERequisitos:Experiência mínima de 5 años en el sector servicios con foco principal en hotelería o saludExcelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemasPaciencia, empatía y profesionalismoAfinidad para resolver problemas y conciliar con el clienteHabilidad de trabajar en un ambiente de equipoHabilidad para realizar varias tareasa la vezPaciencia a la hora de gestionar casos complejosEsta posición requiere de un nível de Inglés avanzado.
100% de la comunicación y trabajo diario será en Ingles.Beneficios:Sueldo base COMPETITIVOPrestaciones de ley15 días de vacaciones desde el 1er añoEstabilidad laboral y crecimiento dentro de empresa de prestigio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Services Backoffice Tijuana

SÓLO REQUIERES: ¤ mayor de edad sin límite ¤ Inglés conversacional b1 ¤ Secundaria terminada ¤ Experiência en callcenter Tiempo completo, 2 descansos por...


Agencia De Reclutamiento Tres R - Baja California

Publicado 2 days ago

Recepcionista

Recepcionista. Preferente viva cerca de la_**zona Vial rápida Alamar Tij. **_ Horario Lunes a Sábado. 6:00 am a 2:00 pm Disponibilidad de horario. **Princi...


Talento Humano Actiiva - Baja California

Publicado 2 days ago

Costumer Service

Descripción y detalle de las actividades - Asegurar la calidad, atención y servicio a clientes de acuerdo a procedimientos establecidos para garantizar la sa...


Coliman Frutas Finas, S. De R.L. De C.V. - Baja California

Publicado 2 days ago

Ejecutivo De Servicio A Clientes

**Oferta de Empleo**: Ejecutivo de Servicio a Clientes Intermerk está buscando un Ejecutivo de Servicio a Clientes para unirse a nuestro equipo en constante ...


Intermerk - Baja California

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-12T01:51:13.627Z