**OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A DE C.V.**Importante empresa dedicada a la venta de artículos escolares, de oficina y productos de tecnología.**Requisitos**:- Experiência en cobros de tienda.- Manejo de personal.- Atención, orientación y asesoramiento al cliente.- Experiência en arqueos de Cajas- Orientación al cliente sobre dudad en los productos- Cuidar su presentación- Disponibilidad de horario- EXPERIENCIA MININO 3 AÑOS EN CAJASPRINCIPALES ACTIVIDADES:- Brindar servicio excelente al cliente- Supervisar, dirigir y controlar y corregir tareas de cobro- Proveer de material de trabajo, controles, y mercancía proviniente del Luck Up.- Debe intervenir para notificar al cliente sobre las disposiciones de la tienda en diversas formas de pago que pudiera presentar,- Debe dar seguimiento a los diferentes controles llenados por los Auxiliares de Caja.- Respetar todas las políticas y procedimientos establecidos para la disciplina de empleados así como para alcanzar los objetivos y metasBeneficios:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Vales de despensaPago complementario:- Bono de permanencia- Horas extra- RotativoTurno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Apoyo para estudios- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPago complementario:- Bono de permanenciaTipo de jornada:- Horas extra- Rotativo- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoTipo de jornada:- Horas extra- Rotativo- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial