.**Empresa Manufacturera 100% Mexicana****Te invita a unirte a su gran familia Poliuretanos****SOLICITA: JEFE DE CALIDAD PROCESO****¿Qué Necesitas?** **Escolaridad**: Ingeniería Industrial, Química, Mecanica o afín. **Experiência**:7 años** **comprobables** en un puesto similar preferentemente a la industria del poliuretano. **Sexo**: Indistinto **Ingles Conversacional**: Disponibilidad de tiempo **Edad**:40 a 55 años**¿Qué harás?** Implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad. Identificar desviaciones, riesgos y no conformidades de los procesos del SGC. Informar a la alta dirección el desempeño del Sistema de Gestión y cualquier necesidad de mejora. Asegurar el cumplimiento de todos los procedimientos y acciones correctivas del SGC. Garantizar que el control de documentos se mantiene vigente, y se difunden a todo el personal, así como su revisión y aprobación antes de su emisión. Vigilar la integridad del Sistema de Gestión cuando se genere cualquier cambio en la organización. Dar seguimiento a los indicadores y objetivos de calidad o estratégicos. Asegurar la actualización de la matriz de riesgos y dar seguimiento a acciones implementadas. Asegurar la evaluación e implementación de las actividades de proyectos de mejora. Gestionar auditorías internas, entrenamiento y evaluación de auditores internos. Dar seguimiento a los compromisos adquiridos en la revisión Directiva. Coordinar las reuniones de revisión por la alta dirección y generar las minutas correspondientes. Garantizar la atención a devoluciones y quejas de clientes. Dar seguimiento a los lineamientos de certificaciones de la organización como de los productos, cuando es solicitado por la Gerencia. Garantizar el cumplimiento a la política y objetivos de calidad de la organización. Atender auditorías externas de clientes y de organismos de certificación. Brindar capacitación en temas relacionados a la Calidad y del SGC. Aprobar toda decisión y programa de trabajo de calidad del producto emitido por su personal. Participar con Ingeniería en la toma de decisiones sobre especificaciones de calidad del algún producto nuevo o actualizado. Atender y dar seguimiento a problemas referentes a la calidad de productos con clientes. Garantizar la satisfacción del cliente a través de encuestas de satisfacción, y coordinar la generación de acciones cuando el resultado no sea satisfactorio. Realizar auditorías a proveedores en sus instalaciones, cuando es solicitado por el área de compras al tener no conformidades de materias primas y participar en el seguimiento de acciones de proveedores. Informar y dar seguimiento a la realización de pruebas realizadas en laboratorios externos en conjunto con el Jefe de laboratorio. Realizar estadísticas generales de cada planta en relación con el producto no conforme en histórico anual