Empresa transnacional de logística y distribución de equipos telefónicos y servicios, esta en busca de nuevo talento**: Jefe de Calidad**:**Objetivo**: Dirigir todas las actividades relacionadas con asegurar la calidad de los procesos dentro de la compañía, analizar y diseñar planes de mejora que resuelvan los errores detectados. Responsable de hacer que se cumplan las políticas establecidas.**Requisitos**:**Escolaridad**: Ingeniero Industrial/Ingeniero Mecánico Electricista/LAE,+Especialista en implementación de Sistema de Gestión de Calidad, así como implementación del Sistema de gestión de Riesgos y Sistemas de Calidad.**Experiência**: +3 años en puestos similaresManejo de Excel ( tablas dinámicas, formulas, etc.)**Lugar de trabajo**: Tepotzotlán**Actividades**:+Atención de auditorías de entidades regulatorias, clientes y socios comerciales.+Mejoras a los procesos y procedimientos de calidad y producción.+Implementar Sistema de Gestión de Calidad.+Facilitar la implementación de cambios en las Normas ISO 9001, 059, PROFECO, SECOFI adicional a otras normas internacionales y de soporte.+Monitorear el desempeño del Sistema de Gestión de Calidad, mediante revisiones con la gerencia y áreas participantes.+Administrar proyectos de nuevos productos.+Validar el cumplimiento a Acuerdos técnicos de Calidad con terceros y para terceros+Preparar informes de resultados del Sistema de Gestión de Calidad y de las áreas de calidad.+Responsable para la gestión de decremento de hallazgos de auditoría e implementación acciones y soluciones.+Asegurar que la inspección de recibo de producto y producción, se lleve a cabo en tiempo y forma.**Competencias**:+Trabajo en equipo+Comunicación asertiva+Analítico+Atención al detalle+Trabajo por objetivos**Sueldo base más prestaciones superiores**:+10 de vacaciones+´Prima vacacional de 50%+Aguinaldo a 30 días+Fondo de Ahorro+Vales de Despensa+Seguro de vida+SGMM+IMSS, INFONAVIT/FONACOT