Jefe De Call Center

Detalles de la oferta

Empresa importante en el sector de Telecomunicaciones ( CALL CENTER ), está en búsqueda de:**LIDER DE CALL CENTER****Requisitos**:- Minimo 2 años de experiência como JEFATURA, LIDER O COORDINACIÓN DE CALL CENTER.- Vivir en Monterrey cercano a la zona centro.**Responsabilidades**:- Funciones generales del puesto:1. Conocimiento y creación de estrategias de ventas para el equipo de call center.2. Liderazgo para impulsar las metas y objetivos semana a semana.3. Manejo y Organización de ejecutivos de call center.4. Experiência comprobable en giro telecomunicaciones con buenos resultados.5. Conocimientos en bases de retención.6. Excelente atención a cliente interno y externo.**Ofrecemos**:- SUELDO NETO $18,000.00- PRESTACIONES DE LEY DESDE EL INGRESO- CRECIMIENTO & EXCELENTE AMBIENTE LABORAL**Envíame Whatsapp al


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente Sucursal Comunal

**Fecha de Publicación**:22 nov. 2024**Ubicación**: Nuevo León**Empresa**:AFIRMEEn Afirme Grupo Financiero trabajamos día a día para que nuestros entornos se...


Banca Afirme - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Sub Gerente

POR APERTURA RESTAURANTE EN ZONA DE SAN AGUSTÍN SOLICITASUBGERENTE DE SUCURSAL**Requisitos**:- Escolaridad:Licenciatura trunca/terminada- Idioma:INGLES inter...


Nuevo León

Publicado 12 days ago

Jefe De Cultura Interna

EMPRESA DE LOGÍSTICA con operaciones en México y Estados Unidos solicita por crecimiento: JEFE DE CULTURA INTERNAUbicación:Salinas Victoria por el interpuert...


Nuevo León

Publicado 12 days ago

Gerente De Tienda San Agustín

Somos la empresa lder en Latinoamrica dedicada al diseo al diseo, desarrollbricacin y comercializacin de accesorios de moda.ZONAS DISPONIBLES:PLAZA SAN AGUST...


Nuevo León

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-04T16:31:29.095Z