Las principales responsabilidades son:Actuar como experto general en la materia de capacitación y desarrollo organizacional, asegurando el cumplimiento del plan anual para personal sindicalizado y no sindicalizado, así como la implementación de planes y programas de desarrollo organizacional a nivel empresa.Desarrollar las estrategias de gestión de talento para alinear la organización hacia una cultura: sostenible, adaptable, que responda a los problemas y los desafíos que el cambio plantea, de mejora de la productividad, el compromiso, la comunicación, trabajo en equipo y el desempeño de los equipos de trabajo, de cumplimiento de objetivos, acorde a los valores y principios de operación de la empresa.Control y seguimiento de KPI´S de Capacitación, DO y Clima laboral. Asegurar la correcta administración de la capacitación para cumplimiento de auditorías internas y externas: ISO9001, AAR, STPS, entre otras.Asegurar el cumplimiento de evaluaciones de desempeño, evaluaciones 360° y evaluaciones de clima laboral.Responsable del desarrollo de planes y programas de sucesión, de vida y carrera y detección oportuna de parrillas de remplazo para todos los puestos clave de la organización.Desarrollar mapas de aprendizaje enfocados al seguimiento individual del colaborador y a las células, incluyendo fichas técnicas, manuales o procedimientos que permitan la estandarización de procesos.Forjar vínculos con el entorno a través de actividades de responsabilidad social y comunicación. Responsable del seguimiento a la aplicación de diagnósticos organizacionales y reportes de seguimiento (evaluaciones 360, clima organizacional, evaluaciones de desempeño).Gestionar la coordinación e implementación de los programas y planes de desarrollo, planes de vida y carrera.Realizar presupuesto anual del área de capacitación. Mantener el control del gasto vs presupuesto mensual.Supervisar el cumplimiento del plan anual de capacitación.Conocimiento y experiencia en manejo de herramientas como 9 box.Paquete de compensaciones: Salario basePrestaciones superiores a las de leyComedor subsidiado Fondo de ahorro Vales de despensa SGMM Seguro dental Seguro de vidaContrato directo con la empresaEstabilidad y desarrollo profesionalRequisitos:Perfil del candidatoLicenciatura en Administración de RH, Psicología o carera afín.Auditorias ISO, M- 1009.KPI de capacitación y desarrollo organizacional.Conocimiento de procesos de registro de capacitación ante STPS,- SIRCE.Experiencia en RH, desarrollo humano, desarrollo organizacional.Implementación y seguimiento de evaluación de clima laboral, evaluación de desempeño, evaluaciones 360, planes de vida y carrera, planes de desarrollo, DNC y plan anual de capacitación.5-8 años como jefe de capacitación y desarrollo organizacional.Office y Excel avanzado.Inglés Avanzado.
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