.**Oportunidad Laboral****Dirección**: BusinessUnit**Ubicación**: Oficinas Generales- Grupo DEACERO tiene un firme compromiso con un crecimiento sustentable que beneficie a sus clientes, medio ambiente, empleados y comunidades donde está presente.- Somos una empresa dedicada a la recolección y procesamiento de chatarra, fundición de acero, plantas fabricantes de productos de alambre y centros de distribución. Atendemos a diversas industrias y mercados del acero con presencia en México y en más de 20 países de América y Europa, tales como Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Chile, Perú, España y Reino Unido.- Visualizamos a la sustentabilidad como el eje rector en sus operaciones generando valor en lo ambiental, económico y social y dueña de desarrollos sustentables en tecnología avanzada para el reciclaje de acero y su conversión en productos terminados, siempre cumpliendo las normas de calidad ASTM y otras a nível internacional. Estamos conformados por más de 9,000 empleados y contamos con 21 Centros de Reciclaje, 3 Acerías, 15 Plantas de Producto Terminado y 1 Centro de Investigación y 26 centros de distribución.- **Experiência requerida**: Medios de Cobranza E-Commerce Bancas Electrónicas- **Conocimientos Específicos**: Medios de Cobranza E-Commerce Bancas Electrónicas- **Competencias Requeridas**:- **Idioma**: Inglés, C1- ¡Muchas gracias por pensar en Grupo DEACERO para empezar o continuar con tu carrera profesional!**Vacante: Jefe de Capital de Trabajo****Objetivo**: Habilitar la venta comercial a través de diferentes canales de cobro, gestionando contratos ante Bancos o Terceros, así como ser el enlace entre los departamentos internos de la Organización, asegurando la Implementación y Soporte de los mismos, incluyendo E-commerce, Cobranza Digital, Cuentas Concentradoras, TPV, Efectivo así como Programas de Financiamiento a Clientes y Proveedores, entre ellos los Factorajes.**Funciones**: Decidir nuevos canales de cobranza a clientes, analizando las diferentes necesidades, según el mercado de cada Unidad de Negocio de la Organización, ya sea Nacional o Internacional, dentro de las opciones del mercado.Negociar tarifas de cada medio de cobranza, considerando la Relación Integral de Negocio que tenemos con cada Institución.Desarrollar nuevos esquemas de cobranza a clientes, buscando habilitar la venta comercial y a su vez generar relaciones a largo plazo. Dando prioridad a Cobranza Digital.Asegurar el correcto funcionamiento de los diferentes canales de cobranza ya en operación, desde la recepción del depósito, visibilidad a Ventas y aplicación de la Cobranza, así como su registro contable.Gestionar los contratos necesarios para la operación de los diferentes canales o esquemas de cobranza.Soporte y seguimiento a los Programas de Factoraje para Proveedores y Clientes