**Jefe de Cartera - Líder de Relaciones Públicas (comercial, marketing, atención)**
Persona con **experiência **en laborar en salas de **Casinos**, o con experiência en el manejo de las relaciones publicas con clientes. Así como con experiência en la adminisitración y supervisión de personal a su cargo.
- Principales funciones o responsabilidades:_
- Garantizar la rentabilidad de las carteras asignadas a su equipo de trabajo (Relaciones Públicas) en base a los KPI´S designados por la empresa.
- Alcanzar el nível de satisfacción de los clientes bajo la excelencia en el servicio.
- Seguimiento constante de indicadores de desempeño designados a su equipo en función del cumplimiento de metas solicitadas.
- Plantear acciones comerciales en pro del cumplimiento de objetivos.
- Gestionar horarios, funciones y actividades operativas del personal a su cargo.
- Solicitar a equipo de gestión de cartera, reportería de sus actividades y cumplimiento de indicadores de desempeño.
- Participación en estrategias comerciales y promociones para el cumplimiento de los indicadores correspondientes.
- Reportar y participar activamente en la solución de conflictos surgidos en el establecimiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Disponibilidad en noches
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno mixto
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuenta con experiência laboral en temas de manejo de cartera de clientes o en temas de marketing o en temas de atención personalizada a clientes?, si es así, describa brevemente esa experiência nombrando los casinos y ciudades donde ha laborado.
- ¿Tiene algún inconveniente en la rotación de turnos o presencia laboral durante los fines de semana?
- ¿Cuenta con experiência laboral en casinos?, si es así, describa brevemente esa experiência nombrando los casinos y ciudades donde ha laborado.
Lugar de trabajo: Empleo presencial