**Jefe de Cartera - Líder de Relaciones Públicas (comercial, marketing, atención)**Persona con **experiência **en laborar en salas de **Casinos**, o con experiência en el manejo de las relaciones publicas con clientes.
Así como con experiência en la adminisitración y supervisión de personal a su cargo.- Principales funciones o responsabilidades:_- Garantizar la rentabilidad de las carteras asignadas a su equipo de trabajo (Relaciones Públicas) en base a los KPI´S designados por la empresa.- Alcanzar el nível de satisfacción de los clientes bajo la excelencia en el servicio.- Seguimiento constante de indicadores de desempeño designados a su equipo en función del cumplimiento de metas solicitadas.- Plantear acciones comerciales en pro del cumplimiento de objetivos.- Gestionar horarios, funciones y actividades operativas del personal a su cargo.- Solicitar a equipo de gestión de cartera, reportería de sus actividades y cumplimiento de indicadores de desempeño.- Participación en estrategias comerciales y promociones para el cumplimiento de los indicadores correspondientes.- Reportar y participar activamente en la solución de conflictos surgidos en el establecimiento.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Disponibilidad en noches- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno mixtoPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Cuenta con experiência laboral en temas de manejo de cartera de clientes o en temas de marketing o en temas de atención personalizada a clientes?, si es así, describa brevemente esa experiência nombrando los casinos y ciudades donde ha laborado.- ¿Tiene algún inconveniente en la rotación de turnos o presencia laboral durante los fines de semana?- ¿Cuenta con experiência laboral en casinos?, si es así, describa brevemente esa experiência nombrando los casinos y ciudades donde ha laborado.Lugar de trabajo: Empleo presencial