Jefe De Cobranza Call Center

Jefe De Cobranza Call Center
Empresa:

Gibsa Capital


Detalles de la oferta

Solicitamos Jefe de Cobranza para Call Center

**Requisitos**:
Experiência mínima 1 año como Supervisor de Call center.

Manejo de Exel

Manejo de predictivos

Habilidad de Negociación.

Liderazgo.

Manejo de personal.

Trabajo sobre metas

Tipo de puesto: Tiempo completo

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Cobranza Call Center
Empresa:

Gibsa Capital


Jefe De Mezclado

Si tienes la escolaridad como ingeniero bquimicob qfb qfi o carrera afin cuentas con experiencia laboral o conocimientos solidos referentes a la Característi...


Desde Corporativo Dl, S.A. De C.V - Estado de México

Publicado 15 days ago

Jefe De Almacen

Control de entradas y salidas seguimiento a los pedidos del cliente para la elaboracion del plan de trabajo Requisitos mínimos recomendados Amabilidad Adapta...


Desde Equss Reclutamiento - Estado de México

Publicado 15 days ago

Supervisor Contact Center

Si tienes experiencia en call center y atencion al cliente esta oportunidad es para ti te invitamos a participar en nuestro proceso de seleccion Característi...


Desde Supervisor Contact Center - Estado de México

Publicado 15 days ago

Gestor De Cobranza En Moto

Indispensable manejar moto y tener licencia vigente experiencia en ventas yo cobranza minimo de 6 meses a 1 ano Requisitos Descubrirá que el trabajo en equip...


Desde Banco Azteca - Estado de México

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-09-17T01:46:44.965Z