Supervisar y controlar las operaciones de Cobranza que se realizan en sus zonas, buscando mantener una cartera sana, garantizando el desarrollo de procesos con apego a lo establecido, manteniendo los principales indicadores de gestión dentro de los objetivos de la ciudad y/o centro.- Realizar acciones de supervisión de su grupo de trabajo, que le permita identificar como se desarrollan las acciones de gestión de cobranza, promoción y generación de Clientes nuevos, acorde a los manuales establecidos, con la intención de mantener un estándar en la atención brindada- Validar que se realice una cobranza efectiva a los Clientes que se encuentren en cartera vencida con la intención de generar un mejor historial crediticio de los mismos, y reducir el margen de pérdida al Grupo- Verificar la planeación de rutas que se seguirán cada día, permitiendo una visita cíclica con cada Cliente de la zona asignada, y con ello mantener una cercanía adecuado con cada uno de ellos- Realizar un reporte diario a partir de los reportes que recibe por parte de los Supervisores de Cobranza a su cargo que permita identificar los resultados obtenidos, resguardando información relevante como recibos y/o devoluciones de los Clientes para ingresar la información al sistema y se reflejen los movimientos en la cartera- Supervisar el correcto uso y mantenimiento a la unidad asignada al Chófer, validando que se cumple con los criterios establecidos en el curso "Formación de Conductores", permitiendo con ello la continuidad de las actividades.Requerimientos:- Manejo de equipo de oficina y de cómputo- Operaciones numéricas- Licencia para conducir vigente- Preparatoria concluida o licenciaturaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial