Supervisar y controlar las operaciones de Cobranza que se realizan en sus zonas, buscando mantener una cartera sana, garantizando el desarrollo de procesos con apego a lo establecido, manteniendo los principales indicadores de gestión dentro de los objetivos de la ciudad y/o centro.
- Realizar acciones de supervisión de su grupo de trabajo, que le permita identificar como se desarrollan las acciones de gestión de cobranza, promoción y generación de Clientes nuevos, acorde a los manuales establecidos, con la intención de mantener un estándar en la atención brindada
- Validar que se realice una cobranza efectiva a los Clientes que se encuentren en cartera vencida con la intención de generar un mejor historial crediticio de los mismos, y reducir el margen de pérdida al Grupo
- Verificar la planeación de rutas que se seguirán cada día, permitiendo una visita cíclica con cada Cliente de la zona asignada, y con ello mantener una cercanía adecuado con cada uno de ellos
- Realizar un reporte diario a partir de los reportes que recibe por parte de los Supervisores de Cobranza a su cargo que permita identificar los resultados obtenidos, resguardando información relevante como recibos y/o devoluciones de los Clientes para ingresar la información al sistema y se reflejen los movimientos en la cartera
- Supervisar el correcto uso y mantenimiento a la unidad asignada al Chófer, validando que se cumple con los criterios establecidos en el curso "Formación de Conductores", permitiendo con ello la continuidad de las actividades.
Requerimientos:
- Manejo de equipo de oficina y de cómputo
- Operaciones numéricas
- Licencia para conducir vigente
- Preparatoria concluida o licenciatura
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial