.**SE SOLICITA**:**JEFE DE COMPRAS****Perfil.**- Licenciatura en áreas económico-administrativas, Ingeniería Industrial, Mecánica Diesel o afín.- Experiência de 3 años como Comprador o puesto similar.- Experiência en procesos administrativos.- Planes de adquisiciones.- Gestión de logística y almacén de materiales.- Evaluar proveedores nacionales e internacionales.- Apego a presupuestos por departamentos.- Diseño de reportes, formatos y gráficas.- Desarrollo de procesos y políticas de compras y administración de almacenes.- Conocimiento en software SGA y ERP.- Inglés Intermedio-básico.- Manejo de sistema informático Office (Internet Explorer, Word, Excel) de básico.**Objetivo**:Es responsable de planear, dirigir y controlar la adquisición de productos y servicios solicitados en las requisiciones de compra autorizadas, en las mejores condiciones de calidad, precio y tiempo de entrega para garantizar el abasto oportuno y constante de los insumos solicitados por las distintas áreas de la empresa en las cantidades y plazos establecidos y al mejor precio que permita el mercado.**Actividades**:- Gestionar, efectuar y validar las adquisiciones y contratación de servicios para todos los contratos menores de oficina, de los talleres y almacenes de todas las terminales de la empresa.- Mantener actualizados los precios de los suministros convencionales, entregando mensualmente los precios promedio del mercado al Gerente Administrativo para validar el presupuesto otorgado a cada área.- Coordinar y Supervisar con los encargados de almacén la distribución de las mercancías adquiridas para los talleres.- Realizar un registro electrónico de las adquisiciones efectuadas (OC) en sistema.- Desarrollar proveedores en zona local y foránea, generando créditos extensos y permanencia en la plantilla de proveedores.- Mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de la zona.- Cumplir con los requerimientos de calidad total concerniente a plazo en las adquisiciones señalados en los contratos que se efectúe con los proveedores cada determinado tiempo.- Informar los incrementos de costo mensualmente al Gerente Administrativo y Dirección General.- Cumplir con las fechas señaladas en los procesos de cierres contables y entrega de información.- Buscar continuamente el mejor precio manteniendo la calidad solicitada por los usuarios y la empresa.- Mantener actualizada la base de datos de los precios, productos y servicios que se requieran.- Evaluar al menos tres proveedores antes de tomar una decisión de compra en las compras que así lo requieran de acuerdo con lo establecido en las políticas y procedimientos, de lo contrario solicitar autorización de compra al Gerente Administrativo y/o a la Gerencia de Asuntos Internos.- Cumplir con los requerimientos de calidad total concerniente al plazo de crédito en las adquisiciones los cuales están señalados por el Gerente Administrativo, la Gerencia de Asuntos Internos o Dirección General