**OFRECEMOS**:$40,000 a $45,000 brutos al mes, con pago quincenal10% fondo de ahorro8%vales de despensa30 días de aguinaldoSeguro de gastos médicos mayoresLunes a viernes de 9am a 6pmPrestaciones de ley**REQUISITOS DEL PUESTO**:Ingles a nível conversacionalLicenciatura en contabilidad o administración de empresas o afín3 años de experiência**ACTIVIDADES DEL PUESTO**:- **Búsqueda de proveedores**:Identificar y evaluar proveedores potenciales para materiales, equipos y servicios.- **Solicitud de cotizaciones**:Solicitar y comparar cotizaciones de proveedores, asegurando que se ajusten a las necesidades y presupuesto de la empresa.- **Negociación de precios**:Negociar precios con proveedores para obtener las mejores condiciones posibles.- **Gestión de pedidos**:Realizar pedidos a proveedores, monitorear su entrega y verificar su calidad.- **Control de inventarios**:Mantener un registro actualizado de los níveles de inventario y gestionar las solicitudes de reabastecimiento.- **Atención al cliente**:Brindar atención al cliente interno a los departamentos que solicitan materiales y servicios.- **Otras tareas**:Realizar otras tareas relacionadas con el proceso de compras, como la elaboración de informes, la gestión de documentos y la atención a proveedores.**ZONA DE TRABAJO**:**Calle José González Gallo #1897-M-100, San Sebastianito, 45601 Guadalajara, Jal**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $40,000.00 - $45,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Vales de despensaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno matutinoPregunta(s) de postulación:- Calle José González Gallo #1897-M-100, San Sebastianito, 45601 Guadalajara, Jal, es la zona de trabajo te queda viable?- cuentas con nível de ingles conversacionalEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Compras: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial