Detalles de la oferta

**SE SOLICITA**:
**JEFE DE COMPRAS**

**Perfil.**
- Licenciatura en áreas económico-administrativas, Ingeniería Industrial, Mecánica Diesel o afín.
- Experiência de 3 años como Comprador o puesto similar.
- Experiência en procesos administrativos.
- Planes de adquisiciones.
- Gestión de logística y almacén de materiales.
- Evaluar proveedores nacionales e internacionales.
- Apego a presupuestos por departamentos.
- Diseño de reportes, formatos y gráficas.
- Desarrollo de procesos y políticas de compras y administración de almacenes.
- Conocimiento en software SGA y ERP.
- Inglés Intermedio-básico.
- Manejo de sistema informático Office (Internet Explorer, Word, Excel) de básico.

**Objetivo**:
Es responsable de planear, dirigir y controlar la adquisición de productos y servicios solicitados en las requisiciones de compra autorizadas, en las mejores condiciones de calidad, precio y tiempo de entrega para garantizar el abasto oportuno y constante de los insumos solicitados por las distintas áreas de la empresa en las cantidades y plazos establecidos y al mejor precio que permita el mercado.

**Actividades**:

- Gestionar, efectuar y validar las adquisiciones y contratación de servicios para todos los contratos menores de oficina, de los talleres y almacenes de todas las terminales de la empresa.
- Mantener actualizados los precios de los suministros convencionales, entregando mensualmente los precios promedio del mercado al Gerente Administrativo para validar el presupuesto otorgado a cada área.
- Coordinar y Supervisar con los encargados de almacén la distribución de las mercancías adquiridas para los talleres.
- Realizar un registro electrónico de las adquisiciones efectuadas (OC) en sistema.
- Desarrollar proveedores en zona local y foránea, generando créditos extensos y permanencia en la plantilla de proveedores.
- Mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de la zona.
- Cumplir con los requerimientos de calidad total concerniente a plazo en las adquisiciones señalados en los contratos que se efectúe con los proveedores cada determinado tiempo.
- Informar los incrementos de costo mensualmente al Gerente Administrativo y Dirección General.
- Cumplir con las fechas señaladas en los procesos de cierres contables y entrega de información.
- Buscar continuamente el mejor precio manteniendo la calidad solicitada por los usuarios y la empresa.
- Mantener actualizada la base de datos de los precios, productos y servicios que se requieran.
- Evaluar al menos tres proveedores antes de tomar una decisión de compra en las compras que así lo requieran de acuerdo con lo establecido en las políticas y procedimientos, de lo contrario solicitar autorización de compra al Gerente Administrativo y/o a la Gerencia de Asuntos Internos.
- Cumplir con los requerimientos de calidad total concerniente al plazo de crédito en las adquisiciones los cuales están señalados por el Gerente Administrativo, la Gerencia de Asuntos Internos o Dirección General.
- Escoger la mejor alternativa de compra.
- Proponer modificaciones al actual sistema de compras que mejoren las relaciones con los proveedores y reduzcan el costo de hacer negocios.
- Colaborar con el control de inventario para desarrollar métricas para evaluar las necesidades de nível de inventario y luego mantener esos níveles durante cierto período de tiempo.

**Habilidades y Cualidades.**
- Trabajo en Equipo.
- Metódico.
- Trabajo bajo presión.
- Liderazgo.
- Tolerancia a la frustración.
- Actitud de servicio.
- Dinámico.
- Comunicación efectiva.
- Propositivo y proactivo.
- Toma de decisiones.
- Habilidades de negociación.
- Organizado.
- Apego a normas.
- Responsable.
- Honesto.
- Empático.

**Ofrecemos**:

- Sueldo mensual: $20,000 a $23,000 brutos.
- Prestaciones superiores a las de ley (seguro de vida y seguro de gastos mayores).
- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo).
- Uniforme.
- Zona de trabajo: Zona Industrial Guadalajara, Jalisco.
- Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 17:00 - Sábado 9:00 a 14:00
- Descanso: Domingo

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Salario: $20,000.00 - $23,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Experiência:

- como encargado de compras: 3 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Comprador Internacional

En LORSA estamos buscando un **Comprador Internacional** para formar parte de nuestro equipo. Si cumples con los requisitos y estas realmente interesado, est...


Lorsa - Jalisco

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo Y Compras

Solicitamos Almacenista / encargada de compras. Horario Lunes Descanso 10:00AM A 05:00PM De martes a Sábado Domingo de 10:00AM a 04:00PM Funciones: Mane...


Restaurante Rc - Jalisco

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Compras

_SOMOS UNA EMPRESA JALISCIENCE EN CONSTANTE CRECIMIENTO._ Buscamos tu talento, forma parte de nuestro equipo de trabajo como **AUXILIAR DE COMPRAS** EN **GU...


Ingenieria Y Construción Ducis - Jalisco

Publicado 10 days ago

Departamento De Compras

REQUISITOS - Habilidades de comunicación orales y escritas. - Autoconfianza y capacidad de negociación. - Una mente analítica para interpretar las cifras y o...


Consorcio Hospitalario Sa De Cv - Jalisco

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-25T18:18:20.569Z