Detalles de la oferta

_EMPRESA LIDER DEDICADA A LA VENTA DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS_
- ESTA EN BUSQUEDA DE TU TALENTO_

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

**OFRECEMOS**:
Sueldo base quincenal

Prestaciones de ley

Oportunidad de crecimiento

**Requisitos**:
estudios requeridos: Licenciatura en comercio internacional, Licenciatura en Administración de Empresas.
Experiência mínima 2 año

Experiência Excel intermedio

Entre las funciones que desarrollará, destacan:
Líneas de mando: Área de compras y almacén.
Hacer llegar la mercancía a la empresa en tiempo y forma que se requiera, realizar los formatos correspondientes, estar al pendiente de las existencias y administración de la mercancía.
1.Revision de las compras autorizadas en CRM al día.
2.Ingreso de compras al sistema (Comercial)

3.Elaboracion de provisiones al día en sistema y en archivo de exel (Diario) Descuento de provisiones compradas e ingreso de nuevas provisiones.
4.Revision de las compras en dólares.
Tomando como referencia el tipo de cambio del día autorizado por dirección general para la compra de productos.
5.Revisión del archivo de dólares diario para gestionar los dólares que se requieren comprar o pagar en conjunto del archivo de cuentas por pagar y cobrar.
6.Elaboración de compras a proveedores referente a las ventas generadas considerando los mejores precios de compra para una mayor utilidad y beneficio para el ejecutivo de ventas y empresa.
9.Actualización continuo del correo para nuevos pendientes

10.Elaboración de facturas a los clientes.
(debidamente revisado, precios, datos fiscales, etc.).
11.Seguimiento de pedidos que tienen tiempos de entrega largos ejerciendo presión a los proveedores para los pedidos de largo plazo de entrega y hacer más cortos los tiempos de llegada.
ALMACEN

1.Revision de Inventarios, físico y en sistema para una mayor visión de las existencias.
2.Acomodo y limpieza del almacén

3.Elaboracion de la ruta de entrega para el chofer, entregando su documentación completa para la entrega a usuario final.
4.Recepcion y revisión de mercancía que llega para su entrega al usuario final

5.Apoyo a la carga y descarga de mercancía para una mejor revisión de lo que se recibe.
6.Revisión de las entregas del día.
7.Actualización del CRM de las entregas realizadas al día.
8.Apoyo en las entregas de mercancía.
9.Envió semanal del archivo actualizado de inventario para venta al público en general y por las redes sociales.
10.Cotización de envíos foráneos en paqueterías

11.Cotizacion de viáticos para entregas foráneas con nuestros vehículos.
12.Elaboración periódicamente de materiales de instalación.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 10 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado De Compras

IMPORTANTE COMERCIALIZADORA UBICADA EN LA ZONA INDUSTRIAL DE GUADALAJARA ESTA EN BUSQUEDA DE JEFE DE COMPRAS: **Requisitos**: Negocios Internaciones, Adminis...


Cosmetica A La Moda Sa De Cv - Jalisco

Publicado 13 days ago

Auxiliar De Compras

**Vacante para la empresa Impulso Jobs en Col. Jardines De La Cruz -Guadalajara, Jalisco**:** Empresa importante en Alimentos por crecimiento busca auxiliar ...


Impulso Jobs - Jalisco

Publicado 13 days ago

Auxiliar De Compras

Empresa Mexicana Solicita Auxiliar de compras Misión del Puesto: Gestionar el aprovisionamiento de insumos y productos de la empresa con el objetivo de con...


Sistemas Agropecuarios Jat - Jalisco

Publicado 13 days ago

Pyme Hunter-Distrito Gdl. Centro

**Responsibilities**: - Responsible for attracting, maintaining, retaining and growing the relationships managed with clients in the portfolio, offering a h...


Citi - Jalisco

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-05T10:49:22.808Z