Somos una empresa líder en tecnología mexicana en eficiencia energética. En Energyza estamos contribuyendo a mejorar la sustentabilidad y rentabilidad de las operaciones de nuestros clientes mediante los servicios de consultoría en compra de energía y eficiencia energética.
Te invitamos a participar en nuestra vacante de **Coordinador de Compras**
El objetivo principal del puesto es consolidar y dirigir el departamento de compras y logística, desarrollando proveedores y estrategias efectivas para la operación de proyectos a nível nacional.
**Estudios**: Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial.
**Especialidad**: Compras y Logística
**Años Experiência**: 5 años de experiência en posiciones como Coordinador de Compras.
**Experiência en**:
- Coordinación y gestión de compras de materiales e insumos.
- Evaluación de proveedores y negociación de contratos. Atender y resolver los requerimientos de compra.
- Gestión de compras de proyectos.
- Desarrollo de estrategias de compra.
- Gestionar alta de proveedores y los requerimientos de compra.
- Desarrollo de estrategias de compra.
- Gestionar alta de proveedores.
- Alinear los procedimientos de compras con la logística y procedimientos del área de almacén
- Conocimiento en procesos de compras avanzado en materiales y equipos eléctricos.
- Trayectoria laboral en empresas de Energía, Construcción, proyectos eléctricos.
**Principales actividades**:
- Gestionar de manera estratégica todas las compras de productos, servicios y mano de obra de la empresa.
- Desarrollo y negociación de precios y plazos de entrega con proveedores.
- Supervisar las diversas áreas a su cargo Compras, Logística y Almacén, creando procesos, reportes y documentos entregables.
- Gestionar y controlar el Presupuesto de la empresa a través de las compras, dar seguimiento al cumplimiento del presupuesto de los proyectos de la empresa.
- Dar seguimiento y control de los pagos correspondientes a proveedores en coordinación con el área de Administración.
- Definir criterios y estandarización de reportes para la toma de decisiones, acordar cronograma de entregas de resultados de las áreas a su cargo.
- Definir las Políticas y Procedimientos administrativos, implementarlas y evaluar su efectividad en la operación. Documentar manuales operativos.
**Conocimientos**:
- Proceso de compras
- Pago a proveedores
- Facturación y contabilidad básicas.
- Presupuestos
- Excel avanzado
- Manejo de ERP
**Habilidades requeridas**:
- Implementador
- Estratega
- Comunicación efectiva
- Orientado a trabajo por objetivos
- Organizado
**Ofrecemos**: Trabajo híbrido, prestaciones superiores a la ley: Seguro de Gastos Médicos Mayores, Vales de Despensa, Fondo de Ahorro, Bonos.
**Zona de trabajo**: Mérida, Yucatán (**indispensable**).
Envía tu CV a, recibirás en tu correo una liga para contestar un cuestionario.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $18,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Trabajo desde casa
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Resides actualmente en Mérida, Yucatán? (Indispensable)
Experiência:
- la jefatura de compras: 4 años (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 97115, Mérida, Yuc.