.DescripciónExcelentes dotes de organización y gestión del tiempo, con capacidad para priorizar tareas y cumplir plazos.Gran capacidad de comunicación escrita y verbal, con una atención excepcional a los detalles y la gramática.Dominio de programas ofimáticos de productividad, como Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint, Outlook), y familiaridad con los sistemas de gestión de documentos.Capacidad para trabajar de forma independiente con una supervisión mínima, así como para colaborar en un entorno de equipo.Excepcionales dotes interpersonales, con capacidad para entablar relaciones con otras personas a todos los níveles de organización.Gran capacidad de resolución de problemas y pensamiento crítico, con una mentalidad proactiva y orientada a la búsqueda de soluciones.Flexibilidad y capacidad de adaptación para gestionar prioridades cambiantes y trabajar eficazmente en un entorno acelerado.Alto nível de integridad profesional, discreción y confidencialidad.**Requisitos**:EXPERIENCIA EN COMPRAS NACIONALES E INTERNACIONALES.Excelentes dotes de organización y gestión del tiempo, con capacidad para priorizar tareas y cumplir plazos.Gran capacidad de comunicación escrita y verbal, con una atención excepcional a los detalles y la gramática.Dominio de programas ofimáticos de productividad, como Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint, Outlook), y familiaridad con los sistemas de gestión de documentos.Capacidad para trabajar de forma independiente con una supervisión mínima, así como para colaborar en un entorno de equipo.Excepcionales dotes interpersonales, con capacidad para entablar relaciones con otras personas a todos los níveles de organización.Gran capacidad de resolución de problemas y pensamiento crítico, con una mentalidad proactiva y orientada a la búsqueda de soluciones.Flexibilidad y capacidad de adaptación para gestionar prioridades cambiantes y trabajar eficazmente en un entorno acelerado.Alto nível de integridad profesional, discreción y confidencialidad.Excelentes dotes de organización y gestión del tiempo, con capacidad para priorizar tareas y cumplir plazos.Gran capacidad de comunicación escrita y verbal, con una atención excepcional a los detalles y la gramática.Dominio de programas ofimáticos de productividad, como Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint, Outlook), y familiaridad con los sistemas de gestión de documentos.Capacidad para trabajar de forma independiente con una supervisión mínima, así como para colaborar en un entorno de equipo.Excepcionales dotes interpersonales, con capacidad para entablar relaciones con otras personas a todos los níveles de organización.Gran capacidad de resolución de problemas y pensamiento crítico, con una mentalidad proactiva y orientada a la búsqueda de soluciones.Flexibilidad y capacidad de adaptación para gestionar prioridades cambiantes y trabajar eficazmente en un entorno acelerado.Alto nível de integridad profesional, discreción y confidencialidad