REQUERIMIENTOS- Licenciatura en Administración, Comercial, negocios o Afín.- Experiência mínimo 3 años en puesto similar- Dominio paquetería Office- Habilidad de gestión de recursos.- Verificación de tendencias de mercado y precios.- Conocimientos en administración y estadísticas.- Habilidad de negociación con áreas intervinientes y gestión con proveedores- Habilidades de comunicación y facilidad de palabra- Experiência en el sector alimenticio (Deseable)- Manejo de ERP Sinube (Deseable)ACTIVIDADES- Realizar el proceso de selección de proveedores.- Supervisar la elaboración de cuadros comparativos de cotizaciones.- Analizar las mejores condiciones y costos con cada uno de los proveedores.- Control y seguimiento de las garantías y devoluciones con los proveedores.- Supervisar el correcto proceso de compra.- Revisar las ordenes de compra y supervisar el abastecimiento oportuno.- Realizar el monitoreo desde que surte el proveedor de mercancía hasta que se recibe en el almacén, asegurando que cumpla con las especificaciones solicitadas de tamaño, color, cantidad, etc.- Buscar fuentes de suministro alternativas.- Controlar los níveles de existencias y pedir nuevos materiales cuando sea necesario.- Negociar acuerdos favorables con proveedores, buscando obtener precios competitivos, condiciones de pago favorables y plazos de entrega adecuados.- Planificar las compras mensuales para asegurar el abastecimiento en los contratos adjudicadosHABILIDADESPlanificación, trabajo en equipo, Resolución de problemas, Orientación a resultados, Innovación y Negociación.OFRECEMOS- Prestaciones de ley- Sueldo $23,000.00 y al termino del 3er mes se incrementa a $25,000.00- Zona de trabajo Santa María Aztahuacan, Iztapalapa CDMX- Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $23,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial