.**Contribución y Responsabilidades Clave**:Compras- Realizar las negociaciones para la compra de insumos, y asegurar el abastecimiento oportuno al área de producción.- Participar en las reuniones operativas con dirección y líderes para conocer las necesidades de materiales y productos.- Negociar las condiciones de entrega de los materiales en almacén (etiquetado paletizado, flejado).- Recibir las requisiciones de compra de materiales, realizar cotizaciones y obtener las mejores condiciones de calidad, servicio y precio.- Realizar el monitoreo de PO´s con el proveedor de materiales hasta la recepción del material en almacén, asegurando el cumplimiento de las especificaciones de tamaño, color, cantidad, etc. según negociación.- Generar y mantener alianzas estratégicas con los proveedores (socios de negocios) propiciando beneficio para empresas.- Prospectar, negociar y mantener actualizado el catálogo de proveedores.- Monitorear e informar sobre el logro de objetivos de compra.- Asegurar el seguimiento de pedidos de los clientes internos y mantenerlos informados de eventos o situaciones que puedan afectar la operación.- Asesorar de posibles soluciones.Coordinación con Almacenes- Efectuar y dar seguimiento a las devoluciones de materiales en mal estado o que incumplan los requerimientos negociados o especificados en la PO.- Solicitar las bonificaciones correspondientes en coordinación con almacén.- Asegurar la correcta documentación de pedido de materiales antes del ingreso a almacén.- Verificar los níveles de inventario y capacidad del almacén en conjunto con el área de almacén.- Mantener una buena comunicación y colaboración con el personal de almacén.Proveedores y Clientes- Asegurar el tránsito o entrega de materiales a almacén.- Asegurar el pago oportuno a proveedores.- Realizar los KPI´s de desempeño de proveedores basado en los métricos de eficiencia (PO on time delivery).Equipo de Trabajo- Realizar reuniones semanales con su equipo de trabajo.- Asegura el cumplimiento de las actividades asignadas a su personal.- Evaluar el desempeño de su personal a cargo.- Promover en las áreas a su cargo un ambiente de respeto, credibilidad y profesionalismo en las operaciones diarias.Compliance- Asegurar relaciones éticas con proveedores de acuerdo con los valores organizacionales.- Prevenir cualquier acto o intento de corrupción de proveedores.- Reportar cualquier acto que vaya en contra de nuestros valores organizacionales a la línea de ética.- Asegurar el cumplimiento en los procesos en compras y almacenes.- Participar en auditorias según requerimientos