**Jefe de Compras de Constructora Eléctrica ECOE**
**EEECOE** ha logrado colaborar con las empresas más importantes en el estado de Jalisco del ramo inmobiliario, comercial e industrial avanzando con pasos firmes, asimismo ha desarrollado proyectos importantes para empresas de presencia nacional e internacional, ganando así, la confianza y recomendación de cada cliente por la calidad y compromiso con el que desarrollamos nuestro trabajo.
**Misión del Puesto**:
Liderear la administración la adquisición de bienes y servicios consumibles para las necesidades de la empresa, acorde al presupuesto, así como realizar un adecuado control a los inventarios de materiales que la empresa compra con la intención de poder informar los montos disponibles para realizar futuras compras.
**Perfil**:
Educación: Nível Licenciatura en Administración o Administración de Empresas/ Negocios Internacionales/ Contabilidad/ Mercadotecnia/ Gestión Empresarial.
**Experiência**: En compras de Empresas con giro Eléctrico.
**Conocimientos específicos**:
- Paquetería Office
- Dropbox
- Manejo de Personal
- Costos y presupuestos
- Cotizaciones y evaluación de precios
- Órdenes de Compra
- Revisión de acuerdos y contratos
- Adquisición de insumos, materiales o servicios
- Conocimiento en el mercado de la construcción
- Manejo de stock
**Responsabilidades**:
- Tener una lista mínima de los 5 proveedores de cada material que maneja identificados como los más eficientes en el mercado.
- Negociar y pactar las condiciones de suministros.
- Realizar las cotizaciones de los materiales necesarios para el inicio de obra considerando el mercado con nuevos proveedores, por lo menos deberá tener 3 cotizaciones.
- Elegir de las 3 cotizaciones al proveedor que mejor cumpla con la especificación de calidad, precio y entrega, para la compra de materiales de obra.
- Realizar el proceso de alta de proveedores nuevos cumpliendo con los requerimientos administrativos.
- Llevar las cotizaciones de los materiales para presupuestos y/o licitaciones, verificando los precios vigentes en cada uno que haga, por cambios en mercado ya sea a la baja o al alta.
- Realizar las órdenes de compra en tiempo y forma para el pago a los proveedores.
- Controlar la calidad de los productos que se compran para la obra, realizando verificación de tiempo de vida contra la vida útil real en obra.
- Recepción de facturas de los proveedores de compra de materiales de las obras.
- Verificación de las facturas contra las órdenes de compra en costo y cantidad de materiales.
- Entregar las facturas al departamento de Administración en los días establecidos por el departamento para su recepción y cumplimiento a la fecha de pago.
- Mantener las ordenes de comprar en sus carpetas en conjunto de las tres cotizaciones vigentes que realiza, para la toma de decisión de cada compra.
- Realizar los archivos con el listado de materiales pendientes de comprar para paquetes.
- Realizar las compras de papelería, artículos de limpieza de manera mensual, seleccionando al mejor proveedor y revisar de manera bimestral, si hay un nuevo distribuidos con mejor precio y calidad
**Habilidades**:
- Trabajo en Equipo
- Orientación a resultados
- Comunicación efectiva
- Soluciones de problemas
**Beneficios**:
- Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8:30 a 5:00 pm
- Prestaciones de Ley( IMSS, Vacaciones, Pirma Vacacional, aguinaldo)
- Uniformes
- Rango de Sueldo: 20,000 a 22,000 libres de acuerdo a experiência.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Consideraciones ante el COVID-19:
Se siguen todos las medidas del IMSS y STPS
Lugar de trabajo: Empleo presencial