Responsable de de mantener los maximos y minimos de productos y suministros para la operacion del hotel y centros de servicio. Lleva a cabo la administración de los almacenes y de efectuar las compras de productos, de acuerdo a los estandares establecidos.Entre sus funciones es:- Responsable de la compra de productos faltantes.- Mantiene relacion con proveedores para mantener precios, condiciones de pago, tiempos de entrega y créditos.- Seguimiento a las requisiciones efectuadas por los usuarios.- Elabora y tramita ordenes de compra asegurándose que cuenten con las autorizaciones necesarias.- Coordina la importación de productos provenientes del extranjero.Responsable que la mercancía de almacén se encuentre en buen estado y revisa caducidades.- Manejo de caja chica para compras diarias de emergencia.- Responsable del buen estado de los vehículos asignados.Responsable del control y captura de entradas y salidas del almacén.- Elaboración de inventarios.- Dominio de excel y paqueteria office asi como portales de facturación.- Preferentemente conocimiento sistema E-SASA.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Servicio de comedor- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência en Sistema E-SASA u otro sistema en control de inventarios?- ¿Nível de conocimiento en hojas de cálculo excel?Educación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- almacen y compras: 1 año (Obligatorio)- manejo de personal: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial