Jefe De Compras Y Control De Bienes

Detalles de la oferta

.**2. INFORMACIÓN DEL PUESTO**:**2.1. OBJETIVO DEL PUESTO**:Gestión de los procesos de compras y control de bienes, incluyendo la adquisición de bienes y gestión de su almacenamiento hasta la entrega a los usuarios internos, validando los inventarios de las unidades de negocios de acuerdo con los registros en los sistemas de la compañía y el control, mantenimiento y renovación de los bienes y activos fijos, así como la regularización de los permisos y requerimientos, por parte de la autoridad o privados de la organización.**2.2 PRINCIPALES FUNCIONES**:1. Cumplir con los objetivos estratégicos establecidos por la organización2. Realizar las Evaluación de solicitudes de requisiciones de compras recibidas, asegurar y controlar el presupuesto, con base a las solicitudes recibidas.3. Realizar búsqueda de proveedores según los insumos, equipo y servicios requerido de forma nacional e internacional.4. Comparar y evaluar ofertas de los proveedores, y el cumplimiento de los requerimientos del solicitante5. Negociar términos, establecer condiciones y precios.6. Determinar la factibilidad de compra, de acuerdo al presupuesto7. Elaborar orden de compra al proveedor seleccionado y solicitar la aprobación de la Dirección de Administración y Finanzas de la empresa.8. Emitir orden de compra aprobada al proveedor y notificar al área contable, para la programación de pagos.9. Mantener contacto con proveedor para estatus de la orden de compra, además de realizar el rastreo de pedidos para el cumplimiento de tiempos de entrega.10. Administrar y dar seguimiento al proceso de recepción de mercancías e insumos, basado en la requisición del cliente interno, para su cumplimiento y satisfacción de entrega y recepción.11. Establecer y mantener las evaluaciones de proveedores con base a sus servicios prestados.12. Elaborar reportes de compras, incluyendo el análisis de costos.13. Controlar y supervisar el ingreso real de las compras.14. Dar cumplimiento a las normas de Seguridad, Salud y Ambiente, aplicable a las requisiciones realizadas y compras de materiales, equipos y/o herramientas.15. Participación en la cultura de calidad, salud, seguridad y protección ambiental con el propósito de cumplir los objetivos del sistema de gestión de calidad.16. Realizar los trámites y gestorías del activo fijo, así como el seguimiento de su mantenimiento y de su administración.17. Asegurar que, de acuerdo a las condiciones de cada equipo, se elabora un plan maestro anual y se realizan los mantenimientos preventivos a los equipos, herramientas y vehículos de la compañía.18. Asegurar que, de acuerdo al análisis del estado de los equipos, se ejecutan mantenimientos correctivos a las instalaciones de la empresa, los equipos y herramientas.19. Medir la efectividad del plan maestro de mantenimiento mensualmente y entregarlo a la Dirección de Administración y Finanzas.20


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Comercial De Logística

3R Consultoría de Reclutamiento y Selección (Respuesta Rápida en Reclutamiento), estamos en apoyo a una Importante Paquetería que está en búsqueda de un:**AS...


Agencia De Reclutamiento 3R - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Cumplimiento

Auxiliar de cumplimiento**Requisitos**:Experiência comprobable en puesto similarHabilidades técnicas requeridas:Conocimiento de profundo de Leyes, disposicio...


Red Efectiva - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Asesor/A, Zona Dolores Hidalgo

ASESOR DE CRÉDITO Objetivo del puesto: Promocionar, colocar, recuperar y renovar líneas de crédito grupal. Detalle de las funciones: 1. El asesor promocion...


Crédito Si - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Asesor Nutricional Sr

**Propósito de la posición**: - Asegurar la preferencia y recomendación del portafolio de fórmulas infantiles de los segmentos Premium y Funcional en profes...


Nestle Operational Services Worldwide Sa - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-12-24T18:37:47.627Z