Buscamos un Jefe de Comunicaciones con el objetivo de diseñar, elaborar y ejecutar el plan de comunicaciones internas y externas, definiendo y controlando las actividades de relacionamiento con los distintos grupos de interés, con el objetivo de fortalecer la reputación corporativa de la compañía con todos sus stakeholders.**Principales funciones**:- Definir contenidos, diseño, producción y administración de medios de comunicación con el objetivo de contribuir a los lineamientos estratégicos de la compañía.- Gestionar la comunicación con los medios: solicitudes de información, publicaciones, entrevistas, declaraciones públicas, etc, para enfrentar las exigencias de prensa y líderes de opinión, respecto a temas específicos.- Desarrollar campañas comunicacionales para los diversos proyectos de la Dirección de Personas y las distintas unidades de negocio, con el propósito de que los colaboradores se informen de manera oportuna sobre las actividades de la organización.- Actuar como enlace entre la organización y los medios de comunicación, para atender y coordinar sus requerimientos de información.- Gestionar la difusión en medios de comunicación de campañas y/o programas de Marketing y RSE, para fidelizar a nuestros clientes y fortalecer la relación con nuestras comunidades respectivamente.- Desarrollar acciones que refuercen la marca empleadora.- Monitorear permanentemente las noticias en medios de comunicación y en redes sociales, para detectar posibles contingencias para la compañía y definir estrategias y/o acciones para prevenirlas.- Elaborar informes de gestión mensuales.**Requirements**:Profesional universitario con formación en el ámbito de las comunicaciones.Al menos 4 años de experiência en cargo similar, dentro de la industria de construcción, infraestructura, autopistas o similar.Experiência implementando planes de comunicación internos y externos.Experiência realizando comunicaciones internas en empresas con puestos operativos y bajo acceso al mail.Manejo de medios y redes sociales.Excelentes habilidades de redacción de mensajes corporativos.Inglés intermedio avanzado deseable.