TE INVITAMOSRMAR PARTE DE MILIA PRINCESS, ¨DONDE TU DEDICACIO´N ES NUESTRA PASIO´N-.HABILIDADES / COMPETENCIAS:
- Servicio al cliente;
- negociación;
- Pensamiento Anali´tico;
- Orientado a Resultados;
- Adaptabilidad;
- Relaciones 360 ;
- Trabajo en equipo;
- comunicación;
- Iniciativa y Adaptabilidad,-- Creatividad;
- gestión del Tiempo;
- gestión de Recursos Humanos.
**Perfil**:
Género:
Indistinto Edad:
De a an-osEstado civil:
IndistintoNível de Escolaridad:
Formacio´n universitaria en Hosteleri´a y Turismo, administración Turi´stica o a´reas afinesIngle´s AvanzadoExperiência:
mínimo an-os en el puestoDestreza en Elaboración e imparticio´n de cursos, manejo de grupos, Planeación y organización de actividades.Dinamismo, creatividad y pro actividad.Excelente actitud de servicio.De preferencia que radique en Confidencial o contar con disponibilidad para cambiar de residencia.OBJETIVO DEL PUESTOPlanificar, dirigir y coordinan las actividades de Capacitación y desarrollo del personal de la organización.CONOCIMIENTOS PRA´CTICOS Y TEO´RICOS:
Poseer urmacio´n universitaria en Hosteleri´a y Turismo, administración Turi´stica o a´reas afines.Contar con capacitaciones relacionadas con el servicio al cliente, Atención telefo´nica, ventas por, turismo y hoteleri´a, comunicación, entre otras.Tener Confidencial en puestos relacionados con el área de de un HoteI, centros de llamadas o call center.Dominar varios idiomas anjeros, tanto oral como escrito (el Inglés en un gran inicio).
De preferencia, los idiomas de los clientes que representen un mayor volumen para el hotelContar una Confidencial pra´ctica en el manejo de equipos de oficina;, conmutadorex, computadoras, esca´ner, entre otros.Ser capaz de liderar y motivar personas.Manejar el paquete de oficina de Importante empresa Office (Word, Excel y PowerPoint) y sistemas informa´ticos utilizados por el HoteI.Conocer al dedillo todas las instalaciones y servicios con las que cuenta el HoteI.Ser más un Líder que un jefe.
Recuerda que trabajas con personas muy capacitadas a las que debes motivar para dar lo mejor de si´.Poseer habilidades de organización y multi-tarea.Ser esa persona de resolver problemas, manejar quejas de clientes y adelantarse a las posibles situaciones que podri´an surgir.Ser una persona simpa´tica, con un gran sentido del humor, a´gil y precisa.RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
Coordinar, orientar y supervisar al personaldel departamento de.Verificar que los equipos de comunicación y trabajo sean manejados de manera correcta y con cuidado.Asegurar que el departamento de este ncionamiento las horas del día, los 7 días de las de la semana.Tomar medidas para prevenir y corregir errores.Canalizar las quejas y recomendaciones del servicio a los hue´spedes.Seleccionar, contratar, entrenar y capacitar al personal de.Supervisar la presentación, el servicio y la puntualidad de cada colaborador.Asignar los turnos u horarios que cubrira´ cada telefonista de un HoteI; cada personal trabaja en una jornada de 8 horas diarias, y se deben cubrir tres turnos.
Como encargado o jefe de telefonía debe asegurarse que siempre existan telefonistas atendiendo las llamadas.Reportar el tiempo en que trabajo cada telefonista.Autorizar los permisos, días libres y vacaciones del personal.Asignar las tareas a realizar por cada empleado.Mantener motivado al equipo de.Mantener un ambiente de trabajo armonioso y digno de trabajar ahi´.Vigilar que el conmutador telefo´nico (equipo clave para concentrar li´neas, nsiones y servicios de comunicación al departamento de telefoni´ncione a la perfeccio´n.Verificar las li´neas de entrada y salida.Elaborar el reporte de averi´as en nsiones y conmutador a la empresa de telefo´nica contratada.Inspeccionar las llamadas hechas en las man-anas a los hue´spedes.Verificar y archivar el reporte diario de llamadas a larga distanciaprobar el monto de ctura de la compan-i´a de.
Si existen discrepancias, debe aclararlo con ese proveedor de telefonía.Preparar un reporte semanal y mensual de llamadas a larga distancia de encargados departamentales del HoteI.
Estas llamadas deben ser justificadas.Mantener actualizado el listado de nu´meros telefo´nicos de emergencia (polici´a, bomberos, cruz roja, ambulancias, hospitales y clínicas, gerentes de departamentos, entre otras).Tomar llamadas telefo´nicas de clientes importantes hospedados en el HoteI.Revisar la Realización de cargos a larga distancia.Archivar las llamadas nacionales e internacionales en la cuenta de cada hue´sped.Atender las solicitudes de hue´spedes y empleados del establecimiento hotelero.Actualizar los racks de mensajes.OFRECEMOS:
Salario BasePrestaciones de LeyFondo de ahorroTransporte de PersonalComedor de colaboradoresCrecimiento Agradecemos tu intere´s por querrmar parte de nuestmilia Princess