**Solicitamos**:Jefe de Punto de Servicio Volvo (Concesionario).**Objetivo**:Es responsable por el cumplimiento de los procesos e indicadores correspondientes al taller. Garantiza la atención y satisfacción del cliente en todas sus necesidades del negocio **(Servicio al Cliente)**. Velar por el desarrollo y crecimiento de la marca en la zona **(Ventas y Facturación)**.**Responsabilidades**:- Controlar y dar seguimiento a la productividad del taller en pro de alcanzar el objetivo trazado por la compañía para controlar que el personal genere valor a la operación y optimice su tiempo al máximo.- Generar Informes de Servicio Técnico para dar a conocer al cliente el estado y las novedades encontradas en las Unidades de Taller.- **Brindar atención a los clientes según sea el caso para generar acompañamiento y estar atento a sus necesidades, logrando su satisfacción con el servicio.**:- **Seguimiento a la facturación de la sucursal para dar seguimiento a los índices de facturación del taller y analizar el comportamiento de cada segmento de acuerdo a los ingresos**:- Controlar que el proceso de creación de órdenes de servicio **(Taller y refacciones)** se ejecute correctamente y en tiempo y se facture correctamente.**Requisitos**:**Escolaridad**:Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Mecánica, Ing. Industrial o afín.**Experiência**:2-5 años en el área de **servicio a cliente y ventas** como Responsable de Taller, Líder Administrativo, Jefe de Posventa, Jefe de Ventas o similar en el **ramo automotriz de Autobuses o Tractocamiones**.**Conocimientos**:Conocimiento en el **área de ventas** / área comercial, **servicio al cliente, **Gestión de **Almacenes**, conocimientos técnicos de **unidades Diesel** y manejo de indicadores clave de rendimiento **(KPI's)**.**Idioma**:Inglés Técnico.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $35,000.00 - $45,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial