Nuestra oficina de Webhelp-México se encuentra en la búsqueda de Jefe de Contabilidad & Impuestos con conocimientos de la industria y servicios BPO, buen manejo de KPIs y alto nível de Inglés Hablado.
La vacante es para desempeñarse con nuestra filial en la ciudad de Mérida Yucatán de manera Remota de lunes a viernes bajo modalidad de contrato indefinido.
Cualificaciones necesarias:
- Contador Público, Profesional en Administración o Afines.
- Experiência en gestión financiero contable y liquidaciones
- Experiência en el desempeño de cargos de similares responsabilidades
- Experiência en supervisión de personal
- Manejo de programas contables (SAP B1, entre otros)
- Dominio de herramientas informáticas aplicables para la gestión
- Inglés a nível Conversacional avanzado
- Trabajo 100% Remoto
**Responsabilidades**:
- Coordinar y supervisar las registraciones contables, velando porque estas sean completas, oportunas, fidedignas y ajustadas a las normas contables vigentes.
- Coordinar y supervisar las liquidaciones de haberes, asegurando que las mismas estén disponibles en la fecha que corresponda y en las formas exigidas por la normativa.
- Participar en la definición de políticas y prácticas generales de la Dirección.
- Preparar y analizar la información contable-financiera informando periódicamente acerca de la situación patrimonial y de resultados de la institución.
- Elaborar informes internos y externos relativos a las materias de su área.
- Liderar el equipo de atención al cliente interno asegurando el correcto desarrollo de los procesos de gestión que tienen impacto contable y proporcionando información analítica para la toma de decisiones de las Direcciones de la institución.
- Colaborar en el desarrollo y mantenimiento de sistemas de información financiero-contable, apoyando la gestión de la Dirección de Administración y Finanzas.
- Colaborar con la Dirección de Administración y Finanzas en el establecimiento y coordinación de procedimientos de control interno.
- Elaborar el Presupuesto Anual y realizar su seguimiento.
- Colaborar en la gestión financiera.
- Desempeñar otras actividades relacionadas encomendadas por los jerarcas de la Dirección de Administración y Finanzas.
Competencias generales:
- Capacidad de organización y planificación
- Capacidad de análisis
- Liderazgo
- Capacidad de delegación
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Comunicación
- Toma de decisiones
- Gestión de conflictos
- Buen relacionamiento interpersonal