**Vacante para la empresa Forma RH International en Cuautitlán Izcalli, Estado de México**:
Objetivo del Cargo
Desarrollar una planificación logística y administrativa eficaz del equipo, garantizando el buen estado de los equipos de arrastre (Remolques y Dollys), teniendo una comunicación efectiva con el área de operaciones.
Responsabilidades y Tareas Clave (¿Qué hace?)
Resultado final esperado (¿Para qué lo hace?)
Garantizar equipos en buen estado para asignación
1. Coordinar y supervisar los recorridos de todos patios para levantamiento de incidencias (SAP Aviso Mantto).
2. Garantizar la aplicación de Check List de ingreso de unidades a patios para detectar fallas o daños estructurales
3. Seguimiento a ingresos de taller de equipos con daños detectados en su ingreso.
4. Control y revisión de documentación de los equipos (tarjeta de circulación, fisicomecanica, placa metálica, etc.)
Envió de estatus de patio
1. Realizar los reportes de patio de equipo de arrastre para envió diario a las áreas involucradas.
2. Reporte de remolques cargados y tener comunicación con servicio al cliente
3. Reporte de remolques con días en patio para revisión de asignación con dirección.
Seguimiento a equipos en renta
1. Revisión de equipo en renta, validando check list de entrega, y que tengan su mantenimiento al dia.
2. Entrega de remolques a cliente con su check list y asegurando que cumpla con las especificaciones.
3. Seguimiento a reparaciones reportadas por el cliente en el transcurso de la renta.
4. Recepción y validación de equipo al término del periodo de renta.
5. Garantizar que el equipo cuente con la documentación completa (al ingreso, durante y al finalizar) el periodo de renta.
Asignación de equipo
1. Asignación del equipo al área de operaciones conforme a las instrucción de dirección
2. Garantizar que operaciones solo tome o utilice el equipo asignado a dicha operación.
3. Detección de necesidades de acuerdo a la operación (temporada, incremento de viajes, solicitudes del cliente).
Supervisión de intercambistas en sitio
1. Validar la realización de inventarios realizados por su personal a cargo (intercambistas) en cada base / cedis para garantizar el buen funcionamiento del equipo
Formación Requerida
Título Profesional: área de administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Logística o afín
Experiência Laboral
Requisito: experiência laboral de al menos 3 año en el cargo de Jefe de Flotas o administrador de patios, control de equipo y mantenimiento.
Conocimiento y Destreza para el Cargo.
Conocimiento en: Carrocería, Mecánica,
Destreza en: Liderazgo, Trabajo en equipo, administración de personal, Organizado
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Logística / Transporte
**Industria**:
Transporte, Logística, Cadena de Suministro y Almacenamiento