Empresa con larga trayectoria en el ramo farmacéutico dedicada a la fabricación, distribución y venta de medicamentos solicita:**JEFE DE CONTROL DE PROCESO****Requisitos del puesto**Titulado en QFB o similarIngles intermedioExperiência mínima para desempeñar el cargo: 3 años**Áreas en las que se requiere la experiência**:- Administración de Sistemas de Gestión de Calidad en el estándar ISO 9001:2015, NOM 059-SSA1, NOM 241 SSA1, FEUM, FDA, IUSP**COMPETENCIAS**:LiderazgoAdministración y controlCapacitación y análisisTolerancia a la presiónTrabajo en equipoProactivoIniciativa**Responsabilidades del puesto**- Administrar el sistema de gestión de calidad para servicios estándar con base a requisitos que específica la Norma ISO 9001:2015- Administrar el sistema de gestión de calidad para servicios con base a requisitos que específica la NOM-059-SSA1-2015, NOM 241 SSA1, FEUM, FDA, IUSP- Elaborar, revisar e implementar documentos relativos a las funciones del sistema de gestión de la calidad para dar cumplimiento a los requerimientos regulatorios y a los lineamientos internos.- Responsable de elaborar la documentación relacionada con los servicios y procesos.- Coordinar en conjunto las visitas y auditorias de cliente que así lo soliciten.- Administrar en conjunto las quejas y reclamos de clientes, así como el coordinar el análisis de causas con los planes de acciones generados por el personal correspondiente para su corrección y mejora.- Da seguimiento a las acciones correctivas, preventivas o de mejora.- Participa en la identificación e implementación de otros procesos necesarios en el sistema de gestión de calidad cuando sea necesario: capacitando, documentando, analizando datos o realizando seguimiento a indicadores tales como medición de la satisfacción del cliente, selección evaluación y reevaluación de proveedores de servicios; competencias laborales entre otros.- Mantener comunicación con el jefe inmediato para reportar desviaciones, anomalías o situaciones que impliquen la toma de decisiones, proponiendo soluciones.- Dar seguimiento a las auditorías internas y externas.- Entrega en tiempo y forma de los protocolos de calificación y validación a los socios comerciales.- Informar a la alta dirección sobre el desempeño del sistema de gestión de la calidad y de cualquier necesidad de mejora.- Asegurarse de que se promueva la toma de conciencia de los requisitos del cliente en todos los níveles de la organización**Prestaciones y beneficios adicionales**Salario: $26,800.00 sueldo baseVales de despensa $1,000.00 mensualFondo de ahorro 7%Aguinaldo por 20 díasSeguro de vidaPrestaciones Superiores a las de LeyTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $26,800.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial