Licenciatura en Contabilidad (deseable) o similar.2 años de experiência en el puesto.Experiência en Atención al cliente, seguimiento y control, Organizado y manejo información confidencial.Valores: Honestidad, Lealtad, Responsabilidad, Asertivo.Experiência en:- Revisar los cheques devueltos por parte de los clientes para darles seguimiento oportuno.- Registrar diariamente los pagos de clientes en los recibos de cobranza y en Excel.- Realizar conciliaciones bancarias diarias (haciendo un reporte abarcando el día anterior hasta antes de hacer el depósito).- Registrar diariamente los pagos en Microsip.- Timbrar diariamente los pagos (al momento).- Registrar diariamente los cortes.- Revisar saldos de los clientes y de los bancos.- Realizar reportes diarios y semanales de cobranza (hacer corte el viernes para entregar los sábados al Contador).- Captura de comprobantes de pagos (hacer el complemento y adjuntar al comprobante y archivar, verificando que se certifiquen).- Organizar la cobranza (a inicio de semana se deberá contemplar las facturas que estar por vencer coordinando con tesorería, administración y contabilidad). De este modo, estar haciendo la cobranza diaria.- Autorizar pedidos/cotizaciones de acuerdo con la previa revisión de saldos.- Hacer los sobres de cobranza (los sobres amarillos).- Hacer recibos de cobranza.- Realizar base con los clientes que tienen cuenta "difícil" de cobrar y el motivo (por ejemplo, fallecimiento del cliente o cerraron establecimiento y ya no hay contacto).Tipo de puesto: Tiempo completo, Aprendiz, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,096.99 - $9,500.57 al mesHorario:- Horario flexible- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosExperiência:- 3 En el puesto: 2 años (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 50 % (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación