**Perfil**:Edad: 30 a 45 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Carrera técnica o licenciatura en Administración, Derecho, Economía, Contabilidad o afín.EXPERIENCIA: Mínimo 2 años de experiência en el puesto y en las siguientes actividades:- Supervisar y delegar funciones del personal a su cargo- Manejo de cartera de clientes- Autorización de crédito a clientes y labor de cobranza- Análisis de clientes y políticas de cobranza- Recuperación de cartera vencida- Cálculo de intereses moratorios- Resguardo, manejo y control de expedientes de clientesCUALIDADES:LiderazgoNegociaciónManejo de conflictosTolerancia a la presiónTrato al cliente y empatíaOrganización y manejo de controles**Requisitos**:Conocimiento Paquetería Office (Word, Excel, Correo Electrónico)Disponibilidad de Horario (Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 horas y Sábados de 09:00 a 14:00 horas)Pro-activaBuena comunicación verbal y escritaAlto sentido de responsabilidadAcostumbrada a trabajar bajo presiónExcelentes relaciones InterpersonalesOFRECEMOS:- Atractivo sueldo base + bonos- Prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, INFONACOT, aguinaldo, atractivo reparto de utilidades, vacaciones en diciembre y en semana santa, comedor)- Estabilidad laboral, excelente ambiente de trabajo.**Perfil**:Edad: 25 a 39 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Bachillerato, Nível Medio SuperiorEXPERIENCIA:Mínimo 1 año de experiência en el puesto.Manejo de SAP- Trato con proveedores- Negociación de precios- Revisión de facturas, pagos- Costeo de productos- Seguimiento de pedidos**Requisitos**:- Pro-activo- Buena comunicación verbal y escrita- Alto sentido de responsabilidad- Acostumbrado a trabajar bajo presión- Excelentes relaciones Interpersonales- Manejo de SAPOFRECEMOS:SueldoBono de productividadPrestaciones superiores a las de LeyCapacitación