Jefe De Cuenta En Seguridad Privada

Detalles de la oferta

**TNR**
- Jefe de cuenta en Seguridad Privada_

**Objetivos**
- Responsable en la atención ejecutiva
- Gestión de necesidades solicitadas por las diferentes gerencias de Security
- Aplicación de indicadores de desempeño así como el desarrollo y seguimiento de planes de acción para la mejora continua.
- Control de las operaciones

**Actividades**

1. Asegurar el cumplimiento de los compromisos contractuales

2. Reporte directo a Gerencia de Operaciones de TNR

3. Seguimiento al cumplimiento de la plantilla de trabajo a través de Recursos Humanos de TNR

4. Seguimiento a las actividades de los Coordinadores de Seguridad y Supervisores de Seguridad de las diferentes instalaciones del cliente en Occidente.

5. Contacto directo con el Security Manager de clientepara la implementación de necesidades del servicio.

6. Seguimiento a los indicadores de evaluación mensual, creación e implementación de planes de acción para la mejora continua

7. Asegurar el cumplimiento y propuesta para los planes de capacitación y entrenamientos para la certificación de elementos por apostamiento.

8. Coordinación con Security Manager para la implementación de testeos o auditorías operativas y simulacros

9. Reuniones periódicas con personal ejecutivo.

10. Revisión y actualización de los lineamientos del servicio de cliente

11. Implementación y seguimiento a proyectos de mejora de cliente

12. Seguimiento al cuidado y control de activosde TNR asignados a cliente

**Habilidades**:Comunicación, Atención al cliente, Liderazgo, Manejo de conflictos, Analítico, Toma de decisiones, Estratégico, Organizado, Gestión de personal, Capacitación y desarrollo del personal a su cargo, Verificar el cumplimiento de los estándares de seguridad, Responsabilidad por objetivos a cumplir, Trato con personal de Alto nível. Seguimiento a la matriz de entrenamientos. Solución de problemas, Seguimiento a proyectos.

**Requisitos**:Experiência en liderar trabajo en equipo, Seguridad patrimonial mínima de tres años, desarrollo y administración de personal mínima de dos años. Licencia vigente, disponibilidad de viajar y manejar en carretera y conocimiento de la zona de Jalisco, Nayarit.

**Conocimientos**: Manejo de equipos de computo: Word, Excel, PowerPoint y Outlook (Nível básico), sistemas de seguridad electónica, manejo de vehículo, manejo de personal, seguimiento a proyectos, desarrollo y seguimiento de planes de trabajo, Realización de procedimientos y manuales operativos. Google Forms.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $18,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Becario De Documentación

**REQUISITOS**: - Recién egresado o estudiante de últimos semestres en QFB, IQ, IBiomédico - Sexo: indistinto - Manejo de Office (Word, Excel y Power Point)...


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