Jefe De Customer Service (Atención A Autoservicio

Detalles de la oferta

Jefe de Customer Service / Atención a clientes, Tiendas departamentales y tiendas de autoservicio**Responsabilidades**:Garantizar la eficacia y la calidad del servicio al cliente interno y externo **(Tiendas departamentales y tiendas de Autoservicio). **Interactuar con las áreas involucradas en el proceso (Comercial, Logística y Operaciones). Facturación en el sistema (conocimiento en SAP).Asegurar que el proceso de flujo requerido cumpla con los requerimientos del cliente. Proporcionar actividades de acuerdo con las normas y procedimientos de la compañía y el operador logístico. Así mismo, trabajo en equipo y con supervisión continua.Revisar y mantener informado a todas las áreas involucradas sobre el estado de la orden.**Coordinar actividades para garantizar el adecuado seguimiento a las órdenes de compra y cumplimiento de la agenda.**Realizar un seguimiento de las actividades del Operador Logístico relacionadas con las entregas y rechazos de los clientes.Requisitos mínimos: Ingeniero Civil Industrial o similar con al menos **3 años de experiência en el cargo, jefatura de Customer service**, inglés avanzado, Experiência en empresas de Consumo Masivo y/o Retail, Manejo de ERP de preferencia SAP. Tener conocimiento: en Excel (de intermedio a avanzado), Conocimiento de atención al cliente (interno y externo). Sumamente Disciplinado, Organizado y excelente comunicación. Contar con las constancias laborales de los trabajos previos.Se ofrece un sueldo mensual bruto de $30,000. Prestaciones de ley y superiores (vales de despensa y fondo de ahorro). Contratación directa con la empresa y ante el seguro social se está al 100%. Zona de trabajo en Miguel Hidalgo, de lunes a viernes tiempo completo y sábados medio día.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿cuantos años de experiência como Jefe de Atención a cliente tienes en retail?- ¿Los clientes que has manejado incluye a las tiendas departamentales y de autoservicio?- ¿tiene experiência en sap y en facturación?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Contact Center Atención A Clientes 9,688

**Vacante para la empresa Agencia de Reclutamiento Keyser en San Pedro De Los Pinos -Benito Juárez, Ciudad de México**:Aseguradora líder e internacional está...


Agencia De Reclutamiento Keyser - Veracruz

Publicado 9 days ago

Operador Telefonico

**Vacante para la empresa ALTO México en MIGUEL HIDALGO - Benito Juárez, Ciudad de México**:TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN NUESTRO RECLUTAMIENTO QUE TENDREMOS ...


Alto México - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefonico

Somos un Call Center que trabaja actualmente para 4 instituciones financieras (Citibanamex, American Express, INVEX, HSBC) actualmente nos encontramos en cre...


Bitcall - Veracruz

Publicado 9 days ago

Capitan De Meseros Para Bar

Solicitamos capitan de meseros con experiência mínima de 2 años en el medio, conocimiento en control de inventarios, vinos, cocina internacional y mexicana.D...


Restaurante Miralto - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-12T17:10:33.511Z