**Vacante para la empresa Neinsi Negotion in Silico en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**: Importadora y distribuidora a Retail solicita: J**efe de Customer Service****Responsabilidades**:Garantizar la eficacia y la calidad del servicio al cliente interno y externo.Interactuar con las áreas involucradas en el proceso (Comercial, Logística y Operaciones).Asegurar que el proceso de flujo requerido cumpla con los requerimientos del cliente.Proporcionar actividades de acuerdo con las normas y procedimientos de la compañía y el operador logístico. Así mismo, trabajo en equipo y con supervisión continua.Revisar y mantener informado a todas las áreas involucradas sobre el estado de la orden.Coordinar actividades para garantizar el adecuado seguimiento a las órdenes de compra y cumplimiento de la agenda.Realizar un seguimiento de las actividades del Operador Logístico relacionadas con las entregas y rechazos de los clientes.**Requisitos mínimos**:Ingeniero Civil Industrial o similar con al menos 3 años de experiência en el cargo, inglés avanzado, Experiência en empresas de Consumo Masivo y/o Retail, Manejo de ERP de preferencia SAPTener conocimiento: en Excel (de intermedio a avanzado), Conocimiento de atención al cliente (interno y externo). Sumamente Disciplinado, Organizado y excelente comunicación. Contar con las constancias laborales de los trabajos previos.Se ofrece un sueldo mensual bruto de $30,000. Prestaciones de ley y superiores (vales de despensa y fondo de ahorro). Contratación directa con la empresa y ante el seguro social se está al 100%. Zona de trabajo en Miguel Hidalgo, de lunes a viernes tiempo completo y sábados medio día.**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Vino y licores**Habilidades**:- supervisión- portales de clientes