Jefe de Customer Service / Servicio al Cliente
Responsabilidades: Garantizar la eficacia y la calidad del servicio al cliente interno y externo **(Tiendas departamentales y tiendas de Autoservicio, canal moderno y canal tradicional INDISPENSABLE**
- Interactuar con las áreas involucradas en el proceso (Comercial, Logística y Operaciones).
- Asegurar que el proceso de flujo requerido cumpla con los requerimientos del cliente.
- Proporcionar actividades de acuerdo con las normas y procedimientos de la compañía y el operador logístico.
Así mismo, trabajo en equipo y con supervisión continua.
- Revisar y mantener informado a todas las áreas involucradas sobre el estado de la orden.
- Coordinar actividades para garantizar el adecuado seguimiento a las órdenes de compra y cumplimiento de la agenda.
- Realizar un seguimiento de las actividades del Operador Logístico relacionadas con las entregas y rechazos de los clientes.
Requisitos mínimos:
- Estudios universitarios Ingeniero Civil Industrial o similar con al menos **3 años de experiência en el cargo, jefatura de Customer service INDISPENSABLE**:
- Inglés avanzado.
- Experiência en empresas de Consumo Masivo y/o Retail, Manejo de ERP de preferencia SAP.
- Tener conocimiento: en Excel (de intermedio a avanzado), Conocimiento de atención al cliente (interno y externo).
- Sumamente Disciplinado, Organizado y excelente comunicación.
- Contar con las constancias laborales de los trabajos previos.
Se ofrece:
- sueldo mensual bruto
- Prestaciones de ley y superiores (vales de despensa y fondo de ahorro).
- Contratación directa con la empresa y ante el seguro social se está al 100%.
- Zona de trabajo en Miguel Hidalgo, de lunes a viernes tiempo completo y sábados medio día.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial