Jefe De Departamento De Logistica

Detalles de la oferta

Para trabajar en Empresa de Logistica
- **Puesto**: Jefe de Departamento de Logistica
- **Funciones**: Definir las políticas de importación y establecer estrategias para optimizar costos y tiempos de entrega, además de coordinar y controlar las actividades y operaciones del almacén de la empresa que garanticen la colocación de los productos en manos de clientes y mantener el inventario de productos en bodega para cumplir con la demanda.
- 1.
Asegurarse de que todas las importaciones cumplan con las regulaciones aduaneras y normativas del país, así como con los acuerdos comerciales internacionales.
- 2.
Coordinar los procesos del transporte internacional de mercancías, y gestión de los costos asociados.
- 3.
Supervisar la documentación necesaria para el proceso de importación, como facturas, contratos, y documentos aduaneros.
- 4.
Evaluar los costos de importación y buscar oportunidades para reducir gastos y mejorar márgenes.
- 5.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como ventas y finanzas, para alinear objetivos y estrategias.
- 6.
Manejar y resolver cualquier inconveniente que surja durante el proceso de importación, como retrasos o problemas aduaneros.
- 7.
Supervisar el departamento de importaciones, asegurando un buen desempeño y actualización en normativas y procesos.
- 8.
Coordinar y ejecutar políticas de manejo (entrada y salida) de mercancías en almacén con el fin de llevar un control de inventarios del mismo.
- 9.
Dar seguimiento a pedidos realizados a proveedores.
- 10.
Coordinar el ingreso a almacén de mercancías recibidas.
- 11.
Coordinar el envase, embalaje y etiquetado de los productos para venta.
- 12.
Coordinar con almacén rutas de entrega y supervisar la entrega oportuna y adecuada de las mercancías que están facturadas al cliente.
- 13.
Programar y planificar el control de inventario mediante la verificación física de los productos.
- 14.
Diseñar y proponer planes para incrementar la eficiencia organizacional.
- 15.
Solicitar las cotizaciones necesarias para la operación del departamento y enviarlas junto con la requisición de compra al departamento de Administración y Finanzas.
- 16.
Verificar que los vehículos se encuentren en óptimas condiciones para su uso, haciéndose cargo de reparaciones, contratación de seguros, pagos de impuestos o derechos y cualquier otra cosa que se requiera.
- 17.
Desarrollar mecanismos y métodos de evaluación de desempeño para medir el cumplimiento eficiente de procedimientos.
- 18.
Evaluar el desempeño valor e impacto de los servicios realizados.
- 19.
Redactar y hacer firmar actas de recepción y conformidad de los productos.
- 20.
Participar en la elaboración de presupuestos de servicios a realizar.
- 21.
Verificar el cumplimiento de la aplicación de los sistemas de gestión y aseguramiento de la calidad de la empresa.
- 22.
Supervisar las actividades de los auxiliares de almacén.
- 23.
Participar en la selección del personal relacionada con su área de trabajo.
- 24.
Informar a la dirección general sobre el cumplimiento de los resultados
- **Habilidades**: - Capacidad de aprendizaje - Iniciativa y Creatividad - Solución a problemas y toma de decisiones - Planeamiento de estrategias - Manejo de información - Orientación a resultados - Habilidades para comunicarse - Orientación de servicio al cliente - Habilidad para trabajar en equipo - Presentación de reportes estadísticos y análisis numérico - Dinámico y proactivo
- **Experiência**: Tener 3 años de experiência laboral afín al cargo
- **Jornada Laboral**: Lunes a Sábado
- **Horarios**: 9 am a 6 pm, Sabado de 9 a 1 pm
- **Estudios**: Terminados, ingenieria o administracion
- **Tipo de empleo**: Tiempo completo
- **Compensación**: Sueldos y Salarios
- **Rango de Sueldo**: 15,000 a 20,000
- **Prestaciones**: De Ley
- **Cambio de residencia**: No
- **Disponibilidad para viajar**: No
- **Auto Propio**: No
- **Ciudad**: cancun
- **Estado**: QUINTANA ROO
- **País**: mexico
- **Información adicional**: - Poseer un título universitario - Poseer experiência en logística, distribución, almacenamiento y manejo de productos - Manejo de programas informáticos - Control de Inventarios - Gestión de compras e importación de materiales - Enfoque de servicio al cliente - Disponibilidad para viajar - Acostumbrado a trabajo bajo presión - Inglés intermedio
- **Otros Idiomas**: Inglés
- **Sistemas Comerciales**:

- **Sistemas Avanzados**: Experiência con algun software

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- 1 Cuantos años tienes de experiência en el puesto?
- 2 De las funciones que se mencionan, con cuales tienes experiência o con cuales no?
- 3 Cuentas con carta de recomendacion?
o referencias laborales?
- 4 Cual fue tu ultimo sueldo?
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como **Administrador de Proyectos! **Escolaridad Licenciatura:- Ing. Industial- ArquitectoGenero: I...


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