DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO:
"Gestionar y coordinar a los equipos de trabajo en el site(s) que fue asignado, garantizando la administración del GEHS a través de cada uno de los coordinadores de EHS en sitio promoviendo la cultura de seguridad a través de objetivos claros en gestión de ecología, higiene y seguridad. "
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Administrar el GEHS a través de los comités que lo conforman, manteniendo e incrementando los resultados de EHS y con ello evitando pérdidas humanas y materiales.
Llevar acabo el programa de auditorías en temas de EHS para proveedores logísticos que llevan nuestras operaciones para el recibo, almacenamiento y embarque De acuerdo a las necesidades de la operación buscar certificaciones que ayuden a cumplir y tener un estatus regulatorio y mejoras en nuestros procesos de EHS Revisión, autorización y liberación de proyectos (almacenes) nuevos en temas de EHS que la compañía requiera para ampliar las operaciones.
PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:
Desarrollar la cultura EHS Mabe en su operación Tener indicadores que puedan llevar a cabo el seguimiento y tener planes de acción para mejorar los procesos de EHS "Dar cumplimiento y hacer cumplir las políticas, reglamentos y procedimientos de EHS dentro de las instalaciones de Mabe " Asegurar el cumplimiento del marco regulatorio Asegurar bajo reuniones semanales y mensuales los kpis de cada una de las operaciones en temas de EHS Generar programas, planes, seguimiento y kpis para el departamento de salud ocupacional
EDUCACION Y CARRERA: Ing.
Química, Ambiental, Industrial o afín.
AREAS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
EHS | Seguridad | Salud Ocupacional | Medio ambiente
TIEMPO DE EXPERIENCIA: 5 en adelante
IDIOMAS: Inglés intermedio
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
- 2PR.
Calidad
- 2PR.
Conocimiento y Entendimiento del Negocio
- 2PR.
Gestión del Cambio
- 2PR.
Reputación de Servicio
- 3GR.
Desarrollo de Gente
- 3GR.
Pensamiento Creativo
REQUISITOS DESEABLES DEL PUESTO:
Office avanzado Autocad deseable Sistemas vs incendios